Nuevo video, mas personajes para Marvel vs Capcom 3

21 07 2010

A unos días de empezar la Comic Con, Capcom ha ido sacando poco a poco información de el crossover más exitoso de los juegos de peleas, ahora nos toco checar un video donde nos presentan a 4 nuevos personajes.

Para no aguarles la fiesta, les dejo el video, seguro los señores de The Watchers se van a orgasmear!!

Si no pueden ver el video les digo que los personajes revelados son Dr. Doom, Chunli, Super-Skull y Trish. Vean el video ya.

Acciones

Information

7 responses

21 07 2010
odin

Pues el superskrull ya se veia venir pero no me llama la atencion, el doom es un truquero el hijo de la ++. y la trish me parecio storm por lo poco que vi, aun asi se ve bueno

21 07 2010
alekoo

Bien ya lo quiero

21 07 2010
Debasteitor

algo que no se si me gusto o no.. es que todos los movimientos.. son muy iguales… o fue mi imaginacion?… meh

el punto es que yo tambien ya quiero jugarlo… sale en las maquinitas o en que plataforma sale?

21 07 2010
alekoo

es verdad. Se ven muy parecidos

21 07 2010
kazuyanavy

Sale para XBLA y PSN.. bueno… no recuerdo.. en pocas palabras Xbox 360 y PS3…

21 07 2010
MaikSneik

Que gran juego
Sin duda lo conseguire

22 07 2010
Saúl

No sé porqué me da mala espina. Viendo los combos parecen que serán del tipo “infinito” (o “te golpeo hasta que me aburra, me canse o le apriete mal a un botón”). Esa clase de combos no son muy llamativos que digamos (como de los últimos king of fighters, que los combos eran infinitos)

Responder

