Carmine puede vivir o morir en Gears of War 3

21 07 2010

Por primera vez en la historia de Gears of War el futuro del nuevo hermano Carmine está en nuestras manos y es que Epic Games y Microsoft nos da a los fans de su saga la oportunidad de decidir si queremos que Clayton Carmine sobreviva o muera en el nuevo Gears of War 3. La mecánica es muy sencilla, a través del Xbox Live Market podremos comprar una de dos playeras para nuestro avatar en las cuales se pueden ver las leyendas de “Save Carmine” (Salvar a Carmine) y “Carmine Must Die” (Carmine debe Morir).

Las playeras estarán a la venta a partir de este 29 de Julio. Pero eso no es todo, el dinero que se junte con la compra de las playeras será donada a Child`s Play, una comunidad dedicada a la ayuda de los niños a lo largo del planeta. Esta institución de caridad está compuesta por más de 60 hospitales y a través de su comunidad de donadores consiguen millones de dólares al año para poder donar juegos, consolas y juguetes a los niños enfermos. Así que ya saben, compra la playera y elige el destino del nuevo hermano Carmine y además se parte de la felicidad de muchos niños enfermos.

Anuncios

Acciones

Information

8 responses

21 07 2010
odin

Y no hay la opcion que muera y resucite despues? asi todos contentos

22 07 2010
The Hood

Si, que incluyan un sidequest para encontrar las esferas del dragon.

22 07 2010
aleko

haha a huevo!

19 12 2011
Cristian Moreno Londoño

otro keni de sou park

22 07 2010
richoropeza

Aunque lo digan de broma, no dudo que el pinche CliffyB nos venda después una escena borrada donde Carmine muere y no muere depende de el resultado final.

22 07 2010
odin

Pues claro mi buen richo, si no no podriamos morir tranquilos

22 07 2010
aleko

güey!!!! ¿a poco lo dudas?

22 07 2010
Raphed

Rescatando al soldado carmine. No gracias.

Yo votaria que los salvaramos pero no comprare la playera. La verdad ya no me gusta cooperar con la caridad. Aqui en mi rumbo con las donaciones a Haiti, el director de proteccion civil hizo un negociazo. Pasaron a las escuela e hicieron colectas. Mas tarde las estaban vendiendo en el tianguis. (Es una dato veridico busquen Juan Mauricio Hernandez Tena director de proteccion civil de Los Reyes La Paz y ademas en mi vecino).

No se si hagan las donaciones o no. Yo ya decidi ayudar a la gente que yo vea en lo que pueda y no dar dinero a ninguna organización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: