Precio oficial de Kinect y el nuevo Xbox 360 en México

20 07 2010

Microsoft dio a conocer hoy el precio final para su accesorio con el que piensa darle dura batalla al Wii y tratar de conquistar un mercado dominado por Nintendo, en el comunicado de prensa Erick Baca, Director de Mercadotecnia para Xbox en América Latina, comentó que “Con esta atractiva oferta en precios, paquetes y productos, no hay pretexto para que todas las familias mexicanas disfruten de horas de entretenimiento como nunca lo han hecho antes”, dijo. “Con Kinect para Xbox 360,  la diversión será inigualable pues basta con que te pongas frente al sensor Kinect para que te reconozca y responda a tus movimientos, sin necesidad de controles, barreras o equipos adicionales. Además, con Xbox Live, no importa que estés en el otro cuarto, en la calle de enfrente o del otro lado del mundo, conectarse será tan sencillo como mover la palma de la mano”.

Los precios son los siguientes:

Kinect para Xbox 360  incluyendo el sensor y el juego “Kinect Adventures” por $2,299 pesos.

Consola Xbox 360 con nuevo diseño y disco duro de 250GB a un precio sugerido de $5,499 pesos, disponible a partir de la primera semana de agosto.

Consola Xbox 360 con nuevo diseño y 4GB de memoria flash integrada a un precio sugerido de $3,999 pesos, disponible a partir del mes de septiembre.

Consola Xbox 360 con nuevo diseño y 4GB de memoria flash integrada, Kinect para Xbox 360 y un juego para Kinect con un precio sugerido de $5,499 pesos

También se menciona que a partir de noviembre, podrás encontrar más variedad con los siguientes bundles y títulos:

Kinect para Xbox 360 con un juego “Kinect Adventures”

El paquete de Xbox 360 4GB con Kinect para Xbox 360 y un juego “Kinect Adventures”

Además de otros juegos para aumentar tu diversión con Kinect como: “Kinectimals”, “Kinect Sports” y “Kinect Joy Ride” a un precio sugerido de $699 pesos cada uno.

No se ustedes, pero pienso que no está muy caro el precio pero aún así la oferta no es lo suficientemente atractiva como para querer salir de inmediato a comprar Kinect. Quizas dentro de un año cuando los programadores ya le hayan agarrado la onda y tengamos más ofertas en sus títulos y lo principal, que Microsoft se de cuenta que no puedes vender un juego como Kinect Party en $700 pesos, eso lo aprendió a la mala la gente de Nintendo.

Acciones

Information

23 responses

20 07 2010
xvidax

Yo paso, gracias por el intento con la oferta.

20 07 2010
Raphed

Esta accesible el precio. Habra que esperar a ver si no tiene el aro rojo o algun otro defecto. De todos modos creo que comprare un play 3.

21 07 2010
darklink6422

si lo tiene, nomas q ya no te avisan con un aro rojo, se sobrecalienta y se apaga, pero a la larga se descompone

20 07 2010
alex cea

Me da risa que xbox méxico pone que el kinect está en 2,299 precio oficial y los de game planet le suben 200 pesos… chale, no perdonan nada. ohhhh, acabo de ver de nuevo el costo de Gameplanet y ahora po pusieron a 2,390. el chiste es cobrar más de lo normal, como siempre.

21 07 2010
The Hood

Gamers Retail lo anuncia a $2,299 y te dan un descuento de $100.

20 07 2010
alekoo

pues si no es taaan caro pero aún así creo que prefiero comprarme un wii (200 dólares contra los 150 de éste) lo primero que tengo que hacer es comprarme un pinche 360 nuevo porque mis dos sólo me dan problemas

20 07 2010
omarrm

no gracias, solo es un desperdicio de dinero eso de kinect

20 07 2010
odin

Paso sin ver la neta

20 07 2010
Manuel Mosqueda

estan locos definitivamente, solo algunos cuantos por el momento adquiriran el HW, creo que es una mala jugada por parte de MS.

20 07 2010
ARCHI 86

que hueva eso del kinect ( y move ) Nintendo marco la pauta y otros lo imitan, me quedo con mi 360 elite que nunca me ha dado problemas, y si de tecnologia de movimiento se trata prefiero 100000000000000000000 de veces el Wii que al kinect o move

20 07 2010
Kinect está próximo a llegar las tiendas, precios para México « Ass On Fire 4Games

[…] Los precios de Kinect para México son los siguientes: […]

20 07 2010
kazuyanavy

Si tuviera una esposa que pudiera hacer bailar en poca ropa con el Kinect… quizas lo pensaria… aun asi mejor me compraria un Wii….

21 07 2010
The Watchers

“si tuvieras esposa” yo tengo… y ni por el kinect la haria bailar sin ropa… lol

11 01 2011
3M1X C1RRU5

yo la hago bailar sin ropa sin necesidad de videojuegos

21 07 2010
The Hood

Mejor aprovechen que en las bodegas aurrera el wii esta en $2500.

21 07 2010
The Watchers

esperemos a ver cuanto costara el playstation move… por lo pronto es un precio que se siente muy caro, no hay muchos títulos como para decir que es un must y el precio es excesivo para ser un simple periferico… no, no la compraria si tuviera un x-box

21 07 2010
The Watchers

la cuenta de the watchers esta tomada por debasteitor en esta ocasión.. jijiji

26 07 2010
JOKEJOKEJOKER

DEFINITIVAMENT EL PAKETE DEL NUEVO 360 MÁS EL KINECT Y UN JUEGO ME PARECE MUY BUENO (5,499 MXP)
SIN EN KMBIO, UN Wii POR 2500 EN AURRERA COMO DIC MI REBUSNASTE AMIGO ARRIBA PUES COMO KE NADAMÁS NO, PORKE BUENO AUNKE SI ES EL “INOVADOR” PUES ESTA ATASKDO, CON SUS JUEGOS INFANTILES, Y D PSIMAS GRAFIKS, Y CON CONTROLITOS DE ARRIBA DE 500 MXP CADA UNO.
AHORA BIEN DIGANME LOS KE ESTN EN CONTRA, COMO JUEGAS MONSTER HUNTER EN EL Wii, CLARO, A LA ANTIGÜA CON EL CONTROLITO INCOMODO Y CNTADO EN TU SILLONCITO, PERO SI KIERES MOVRT, PUES CLARO, TIENES EL wii SPORT, CON SU ABURRIDO JUEGO D TENNIS O DE GOLF, (TODO PEGADO AL PISO)
YO PIENSO KE ES MEJOR “PEDIRLE XFAVOR” AL XBOX KE SE APAGUE KE IR TU PRSONALMENT A APAGAR UN wii, Y PUES EL PRECIO ES BAJO PORKE PRECISAMENT, LAS VNTAS CAYERON, Y TIENEN KE ACUDIR A LA MÁS ANTIGÜA ESTRATEGIA PUBLICITARÍA: BAJAR LOS PRECIOS.
EL AURRERA KE ESTA CRK A MI KSA TIENE COMO 20 Wii EN EL ESTANT DSD KE BAJARON LOS PRECIOS.
JAJAJA.
Y NO ME VOY CONTRA NADIE, EN VRDAD YA KE KDA UNO TIENE LO SUYO, EN LO PRSONAL, TNGO UN PSP, UN 360 Y UN PS3.

26 07 2010
JOKEJOKEJOKER

XCIERTO, GRACIAS A LOS KE SE TOMARON LA MOLESTIA (WEVA) DE LEER MI COMENTARIO.

5 08 2010
BLAZE

Bueno en mi opinion yo creo k esta buena la oferta del xbox kinect con la nueva renovacion del 360 pero tambien creo k no tiene buenas graficas claro tambn depende del juego algunos piensan k es mejor un wii otro k el xbox 360 y otros k el ps3 pero dependiendo de los costos y de los juegos y de las grafica yo creo k el wii y el nuevo kinect kedan = ya k el wii tiene actualmente muchos juegos y solo rekieres de un solo control y aki en el xbox 360 kinect no tienes controles es lo bueno pero no se podran jugar muchos juegos k otros kiera pero si venden controles talves cambie yo tengoel 360 con muchos juegos de peleas, de balasos, etc.. y pues es diferente al kinect por k aki no se puede almenos k le pongan unos = como los del wii o los del move; el move tiene controles y se peuden jugar todos los juegos, el wii tienes un control y muchos accesorios y en este solo tienes un sensor k peudes juagr puros de deportes o de niños pekeños pero en mi opinion, yo me kedo con los k tengo 360, DSi, psp. Claro si puedo y tengo $$$ kisas si compre el sensor o un wii.

3 08 2011
Marcos Lopez Escalante

estoy indeciso yo solamente tengo un xbox y ps2 y tengo dudas d si compro el xbox 360 con kinect q tal si sale una porqeria o sale un aro rojo

3 08 2011
Marcos Lopez Escalante

RESPONDAN BATOS

20 12 2011
laloooooooooo

yo opino q es mejor el kinect q el wii pero si lo bajaran de precio seria mejor aun

Responder

