La vida más simple.

9 07 2010

Todos nos hemos topado con el clásico noob que necesita de ayuda para un juego (ey, todos fuimos alguno en algún momento de nuestra vida) por lo que el sitio College Humor nos comparte un vídeo en el cual nos muestran como serían los juegos si contaran con el modo Super Easy.Yo si conozco a más de uno que quisiera algo así.

Vodpod videos no longer available.

sUPER EASY, posted with vodpod

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

9 07 2010
omarrm

ey!!!!!!! descalabraste a Alex Cea :o jajaja

9 07 2010
alex cea

no mames, el último es la neta, Scorpion contra un niño de 9 años en silla de ruedas con leucemia… jajajajajajajaja

9 07 2010
Lil knocc out

ke mamon XD

10 07 2010
alekoo

jajajaja todos están con madre pero el de escorpión es la onda jaja

10 07 2010
el chamaqueado

Esta bien mamon el de mario kart

11 07 2010
odin

Pues el de Battletoads lo comprendo, alguien termino ese juego? es megadificil esa parte, aqui hay alguien genial que reseña esos juego dificiles y el de scorpion es la onda.

12 07 2010
Manuel Mosqueda

jajajajajaja la vida seria las facil xD…

ajajjaja que coley el scorpion xD…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: