PlayStation Plus ya está en México.

29 06 2010

Les comparto el comunicado oficial de Playstation México sobre el servicio de paga para su plataforma en línea:

Los servicios actuales de la PSN seguirán gratis, Estamos comprometidos a que PSN sea entretenimiento gratuito para ustedes,  y no está en nuestros planes  reducir este servicio con la salida de PlayStation Plus.

PlayStation Plus se puede comprar a través de PSN,  en paquetes de un año y de tres meses. El de tres meses costará$17.99 dólares, y el de  un año costará $49.99 dólares, si compras el año completo se te regalarán 3 meses extras, o sea pagarásn $49.99 por 15 meses de servicio.  El pago se hace con las PSN Cards.

Los beneficios de PlayStation Plus serán los siguientes.

Juegos y Ofertas especiales: Como suscriptor, puedes recibir juegos  mensuales gratuitos  de PSN, minis y Clásicos de PS One,  podrás bajar estos juegos durante el mes que estén disponibles, y serán  remplazados el próximo mes.  Ya descargados, estos juegos se quedan para ti mientras seas suscriptor del servicio, si tu suscripción expira, se volverán a activar en cuánto la renueves.

Cada mes habrá  temas dinámicos, Avatares y add-Ons exclusivos para los miembros de PlayStation Plus,  cuándo los descargues se quedarán para siempre en tu consola.

Los suscriptores recibirán descuentos en la tienda cada mes, estos descuentos son extras de los existentes para un usuario normal de PSN,  van del 20% al 50%, todo lo que compres con este descuento se queda en tu consola  aunque haya caducado tu suscripción.

Haremos que los miembros obtengan demos seleccionados y accesos a betas antes de que salgan al público,  así podrás contarle a tus amigos del próximo juego que deben comprar. Los suscriptores obtendrán cientos de dólares en valor al año,  tan sólo el primer mes recibirán más de 50 dólares de valor en contenido.

Cada mes ofreceremos a los miembros la oportunidad de bajar juegos completos y probarlos por una cantidad de tiempo (una hora por ejemplo)  una vez terminado ese tiempo, podrás comprar el juego  y continuar en la parte que te quedaste,  de esta manera probarás el juego sin estar restringido a un nivel  o tipos de juego,  los juegos completos estarán disponibles para todos los usuarios de PSN, pero solamente  los suscritos a PSN Plus podrán  probarlos antes de comprarlos.

Los suscriptores  podrán programar sus PS3 para que se prendan en cualquier hora del día, bajar e instalar cualquier actualización de los juegos que tengas, así no te tendrás que preocupar en hacerlo,  además demos y videos seleccionados estarán listos  y descargados en tu PS3, las actualizaciones de sistema se descargarán solas, y después de descargadas tu PS3 se apagará,  cada que prendas tu PS3, un mensaje te avisará de lo que se descargó y actualizó.

Te invitamos a que pruebes PlayStation Plus, y descubras todas las ventanas que tiene.

Ahora pasemos a otro tema, hemos escuchado sus sugerencias sobre las PSN Cards,  hoy oficialmente anunciamos que a finales de julio, podrán encontrar las tarjetas no solamente en Sony Style,  también estarán en las tiendas más importantes de la República Mexicana, para que todos tengan la oportunidad de descargar los contenidos que pongamos semana con semana. Próximamente daremos una lista de distribuidores y precios.

Bien por Sony México que no nos hizo esperar tanto, solo esperemos que las tarjetas de PSN sean más accesibles y que el servicio esté a la altura de lo que prometen.

Personalmente es posible que pruebe primero los tres meses y si me gusta si podría aplicar a una suscripción anual.

Anuncios

Acciones

Information

14 responses

29 06 2010
el chamaqueado

Pues de por si la PSN de a grapa ya es lo mismo que el xbox live pero mejor por que no pagas y las veces que he jugado con mi amigo en su PS3 en linea, no he notado nada de lag (a diferencia de mi pinche wii) y digo juegos gratis mensualmente del play 1 eso si es una super oferta

29 06 2010
richoropeza

La verdad es que a mi si me llama mucho la atención, se quejan los gamers sobre el hecho de que te quitan los juegos que descargas cuando tu suscripción expira y no renuevas pero es como si pagaras por tu suscripción de cable o internet, puedes tenerlos ahí mientras sigas pagando.

29 06 2010
xvidax

Me sorprende que lo hayan traído al mismo tiempo que las demás regiones.

Bueno, sobre las tarjetas de pre pago, espero que traigan los mismos precios o más barato de lo que ofrecen en el sitio Sony Style porque he visto precios en otras tiendas y los precios están pasados, están muy caros, me parece mejor el precio de Sony Style y así me ahorro el tiempo de ir a EU.

Supongo que el Plus de México no habrá oferta extra como en Europa o EU.

Por ejemplo Europa obtiene una copia gratis del Little Big Planet 1 cuando te suscribas (por 1 año creo). Y EU en vez de eso, obtiene 3 Meses gratis si te suscribes por 1 año.

29 06 2010
richoropeza

De hecho si te suscribes ahorita también obtendrás 3 meses gratis además de los 12 por lo que si estás pagando. También está disponible el juego completo de inFAMOUS como juego completo de prueba con la opción a comprarlo más barato directo de la tienda y continuar su partida justo donde la dejaste en el demo.

29 06 2010
xvidax

Ya veo, entonces tendrá el mismo contenido y ofertas como el Americano, me parece bien.

29 06 2010
el chamaqueado

y microsoft como va a reaccionar a esto?, digo por que que te quiten los juegos despues de que se te acaba tu suscripcion esta bien digo los juegos son parte del servicio y si no lo pagas ni modo mijo, pero siguen ahi cuando vuelvas a pagar, aparte de que en este momento este servicio en linea es superior al xbox live digo tantas jaladas que tiene que mocosoft tendra que mover varias cosas para llegarle a esto

29 06 2010
mmosquedab

Sinceramente pienso que este servicio, no servira de nada en mexico, si la PSN no se pone a la par de USA, Europa y hasta japon…

29 06 2010
richoropeza

Pues, tienes razón en parte, pero al menos ya gozamos de los mismos beneficios que los demás países y al mismo tiempo, creo que le puede tomar tiempo a Sony pero si lo hacen bien puede que le den buena batalla a Microsoft.

29 06 2010
fanboyopolitas

yo tambien pienso lo mismo

29 06 2010
el chamaqueado

que bueno que opines igual s_mac

29 06 2010
betrayonblood

Lo único que hará falta es poblar al PS+ porque de por sí, incluyendo al buen Richo, un multiplataforma online por lo general gana la preferencia en la consola de MS a diferencia de la de Sony.

A esos jugadores arraigados al uso de LIVE es a los que de entrada Sony tendrá que convencer para que además, decidan comprarse una consola nueva y entrarle a este servicio de paga.

Mi opinión es que este producto le dará mayor valor alos usuarios de PSN, pero particularmente me ahorro el dinero hasta que se vuelva obligatorio, porque algo me dice que así será en un futuro no muy lejano.

29 06 2010
el chamaqueado

A ya que los de xbox se quieran cambiar de consola y volver a pagr por este servicio es otro cantar, ya que el servicio es excelente si ya tienes un PS3 pero si seria tonto comprar una consola de 5000 pesares solo por este servicio en linea que en el papel se ve buenisimo, pero sony ha demostrado en esta generacion que es pesimo en la ejecucion

1 07 2010
odin

Hasta que se ponen las pilas caray.

2 07 2010
CesarInnMEX

Mmm… NO, gracias, yo paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: