Square-Enix podría sacar el FFV y VI en el N3DS

25 06 2010

se ve bien requete real mi lic.

Ahora con el furor que se ha creado a raiz del próximo lanzamiento del Nintendo 3DS y también de los remakes tales como el enorme Metal Gear Solid 3: Snake Eater, ahora Square-Enix no se quiere quedar atrás y en palabras de Shinji Hashimoto, se han abierto las puertas a una adaptación de los juegos clásicos Final Fantasy V y Final Fantasy VI.

Bueno, oficialmente no se ha tomado una decisión, pero el sr. Hashimoto admite que “más que hacer el FFV o el FFVI para la actual DS queremos ver qué puede hacer el Nintendo 3DS, cómo evoluciona, y luego tomar una decisión”. Recordemos que para la actual DS ya se realizó un remake de FFIII y desués el del FFIV, empleando gráficos poligonales. Así que para los que somos fanáticos de esta saga y que queríamos ver un remake del Final Fantasy VI (a mi gusto MUY por encima del FFVII) este podría ser la mejor opción ya que lo tendríamos en 3D y con gráficos renovados.

Acciones

Information

5 responses

25 06 2010
Manuel Mosqueda

en lo personal, me gustaria mas contenido nuevo que remakes xD.

25 06 2010
alex cea

yo le tengo demasiado amor al Final Fantasy VI, tiene a los personajes más carismáticos de toda la saga y además una buena historia. Después de ese remakes que ahora sí hagan algo nuevo, tal vez el Chrono Trigger 2 (porque el Chrono Cross no tuvo nada que ver) que es el juego que me metió de lleno al mundo del JRPG.

25 06 2010
odin

Pues esto ya no es tendencia,es a la de a fuerza, parece que en esta industria cada que sale una consola hay que hacer remakes de todos los juegos, a veces pienso que solo estan vendiendo nostalgia, ¿en verdad es necesario hacerlo?

25 06 2010
el chamaqueado

Es el mejor FF sin duda (el VI), espero que no la vayan a cagar

1 07 2010
Obamaneitor

Sin Duda para mi el FF6 es el mejor, mi
preferido es Sabin porque es igualito
a mi jaja, tambien no mentiras Gau
es Igualito a mi, no pero en serio
los personajes de FF6 son los más carismaticos
a exepcion de Terra que es toda una
boba, Locke, mi preferido
AGUUANTE LOOOOCKE

Responder

