Peter Molyneux y su hypeo con el Kinect

25 06 2010

Pues sí, de nueva cuenta el señor Peter Molyneux, creador de Fable, y uno de los máximos responsables del desarrollo de videojuegos en Microsoft, nos ha dado de qué hablar y sobre todo nos deja una sonrisa por tanta estupidez que sale de su boca. El caso es de que ahora el Mr. Nype (para los cuates) ha afirmado que tanto Wii como el mando PlayStation Move “son en esencia lo mismo”, en oposición, claro, a la propuesta de Microsoft, Kinect.

“Me resulta difícil diferenciar en mi mente entre el Sony Move [sic] y la Wii”, ha dicho en declaraciones concedidas a Ugo. “Parecen muy similares en sus objetivos. Sé que Sony y Nintendo afirmarían que son diferentes, pero son en esencia lo mismo.”

Para Molyneux “permiten cierto tipo de experiencias, y son análogas a Kinect. Y no es que esté hablando como empleado de Microsoft (como con todas sus declaraciones, no???); estoy hablando como diseñador, pero debo quitarme el sombrero ante Microsoft” (quién le muerde la mano al que le da de comer???), a la que por supuesto alaba notablemente.

“Han ido un paso más allá de lo necesario. Hubiese sido muy fácil crear algo como la Wii, pero en vez de eso han ido más allá”. Ahh que el buen bufón Mr. hype, la verdad es que siempre que hace una declaración me deja con una sonrisa en la boca, y es que se dice según él muy imparcial hacia la mano que le da de comer, pero todos sabemos que es el peor lame huevos (con todo respeto) de todo los tiempos.

a mi gusto el Kinect es un bonito control remoto de tu consola, la verdad es que sin botones no van a poder hacer nada chingón, no van a salir de sus jueguitos de pelotitas rebotando y que te hacen ver como un idiota frente al televisor (más de lo normal, dirían los papás). Jugar un juego de carreras con un control o un volante va a ser demasiado cansado, si quieren pueden hacer la prueba poniendo sus brazos de frente sin apoyo y simular durante 10 minutos que están conduciendo y verán que es del nabo.

Este exagerado señor ¿qué nos ha dado hasta ahorita?, la saga de Fable es buena, pero es demasiado casual, no necesitas tener experiencia ni habilidad para poder acabarlo. Incluso una cuñada que no está familiarizada con los videojuegos lo terminó porque en verdad es demasiado sencillo, es como todo lo que dice el sr. moulynex (sí, como las licuadoras) una maravilla pero sólo en su cabeza porque en realidad es 1 décima parte de lo que nos hypea.

Por qué Microsoft no lo contrata de publicista en vez de desarrollador, él hubiera hecho mejor hype con el Halo: Reach (rech para los compas) y tal vez hasta hubiera evitado que Bungie se fuera de MS… bueno, el caso es que el PS Move y el Kinect son una copia de lo que hace 5 años nos presentó Nintendo y sobre todo va enfocado para el mercado casual al que no le importa la calidad, historia, gráficos y demás de un juego mientras se sienta feliz moviéndose como si tuviera ataques epilépticos. adiós.

Anuncios

Acciones

Information

12 responses

25 06 2010
odin

Eso señores, se llama ser un lamebotas a mas no poder. Esta bien que hay que cuidar la chamba pero esto ya es demasiado. Negar lo que hizo nintendo con el wii y decir que microsoft es el de la idea no tiene precio

25 06 2010
odin

Y segun el es diseñador de videojuegos? para simplemente hacer creado una franquicia media chafa en la que paso mas años haciendola creer a la gente que seria la gran calabaza en lugar de ponerse a trabajar y ahi estan los resultados, ahora bien, habra alguien que le crea todavia a este señor?

25 06 2010
odin

“permiten cierto tipo de experiencias, y son análogas a Kinect. Y no es que esté hablando como empleado de Microsoft ,estoy hablando como diseñador, pero debo quitarme el sombrero ante Microsoft”
____________________________________________
Perdon por la expresion pero que pinche lamehuevos. Que no tiene dignidad o que onda. Y si concuerdo contigo mejor deberia ser publicista, aunque asi como es de lamehuevos seguramente solo llegaria a ser un merolico de los que abundan en la calle, de esos que te quieren vender una porqueria china de plastico que segun ellos es de altisima tecnologia desarrollada por la nasa.

25 06 2010
alex cea

bueno, pero debes de reconocer que a los amantes fans incodicionales de Microsoft, este señor los emociona y les hace mojar calzón… cómo siempre, por nada.

saludos y gracias por comentar. :)

25 06 2010
odin

Tristemente asi es con algunas personas mi buen, tantas que hasta en mexico sostienen una revista oficial de xbox que es pura lamida de botas. Pero bueno los que ahi escriben tambien viven de microsoft como este señor Molyneux.

25 06 2010
el chamaqueado

y de hecho para mas lamehuevos solo hay que ver la revista club nintendo actual

25 06 2010
el chamaqueado

a molyneus lo sacaron de infomerciales que esperabas?

25 06 2010
el chamaqueado

KINECT = FAIL

asi como lo fue la mayor parte del wii y asi como lo sera el PS move

25 06 2010
odin

Tines mucha razon, es dificil darle un buen uso al movimiento corporal en un juego, se vuelve tedioso y aburrido.

25 06 2010
darklink6422

q raro q diga eso verdad ¬¬
lo unico q me importa de este señor es q el fable 3 sea muy dificil de acabar, pq el 2 estaba muy facil

25 06 2010
alex cea

Sí, es demasiado fácil el Fable 2, de hecho lo puedes acabar sin necesidad de subir a tope tus atributos, sólo usas la madia de revivir a los muertos y un buen rifle o pistola.

30 06 2010
Manuel Mosqueda

Este dude siempre crea hype ya lo hemos visto desde las delicias que prometia con fable y lo que termino siendo Y.Y, un barbero ademas en todos sentidos quiere pasta por parte de MS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: