Boobs en 3D

23 06 2010

Para ser honesto, solo era cuestión de tiempo para que a los creativos de Koei-Tecmo se les ocurriera poner a sus chicas de Dead Or Alive en la plataforma portátil de Nintendo, ya en el E3 nos habían adelantado que estaban trabajando en un Ninja Gaiden pero ahora muestran su apoyo total a Nintendo y anuncian que varias de sus franquicias verán la luz en la innovadora 3DS.

  • Dynasty Warriors
  • Samurai Warriors 3D
  • Ninja Gaiden
  • Dead or Alive 3D

Personalmente nunca me han gustado sus franquicias de Samurai o Dynasty, pero me llaman mucho la atención tanto Ninja Gaiden como las Boobs en 3D…quiero decir Dead Or Alive.

Acciones

Information

12 responses

23 06 2010
alex cea

Yo quiero jugar el Dear or Alive… que es algo así como Querido o Vivo. :)

23 06 2010
richoropeza

jaja typo

23 06 2010
el chamaqueado

creo que prefiero cargarle peliculas xxx que comprar estos juegos

23 06 2010
odin

Pues es casi lo mismo, aunque esta franquicia siempre se me ha echo para adolescentes con calentura, por que nunca han sido de lo mejor que podamos decir. El control y forma de juego no son nada del otro mundo, solo tratan de llamar la atencion con peronajes anatomicamente llamativos pero muy incorrectos.

23 06 2010
el chamaqueado

Aunque el ninja gaiden chanzon y se ponga bueno

23 06 2010
odin

el ninja gaiden posiblemente, el dinasty y el samurai perdieron sentido despues de matar a 10 millones de personajes genericos.

24 06 2010
Miroku Asakura

u_u pues si sale un DOA o un ninja gaiden para el 3DS es una razon mas para comprarmelo aunke no loc rean yo lo compro x el juego en si xD no por las chicas(aunke son un plus jo jo) soy fan de DOA asi ke si sale uno es must have para mi!

24 06 2010
Miroku-Asakura

por cierto alguien sabe cuando sale el 3DS en america?

24 06 2010
richoropeza

31 de Marzo del 2011

24 06 2010
Manuel Mosqueda

un ninja gaiden para el 3DS es una razon mas para comprarlo, pero sin duda metal gear 3 fue el punto de quiebre xD…

espero que la jugabilidad sea buena sigo pensando que este tipo de juegos no es para este tipo de hardware…

27 06 2010
odin

Igual pienso eso, se que es dificil programar el control para un portatil pero esperemos que funcione.

27 06 2010
el chamaqueado

ni tanto, por ejemplo un street fighter necesitas un stick, y 6 botones, y ya chingaste de hecho solo necesitas como 6 botones para la mayoria de juegos

Responder

