Resident Evil: Revelations

22 06 2010

Quizás para algunos la tecnología ofrecida por Nintendo no es suficiente razón para comprar un 3DS, no así sus juegos; contrario a sus lanzamientos de consolas anteriores Nintendo cuenta con mucho respaldo de los desarrolladores externos (y como no viendo el éxito que ha sido el Wii y el DS) y uno de los títulos que más llamó la atención fue el juego anunciado por Capcom.

No habíamos tenido la oportunidad de ver realmente imágenes del juego por lo que aquí les presento un vídeo que según indica el sitio 4Gamers es un vídeo generado con el motor gráfico con el que correrá el juego en el 3DS.

Acciones

Information

5 responses

22 06 2010
El BoB

Pues no es mucho lo que se muestra en el video, pero los cinematicos lucen bien. Ahora parece que Nintendo prepara el regreso triunfal al hardcore gaming!

22 06 2010
el chamaqueado

Tampoco te creas bob, nintendo tambien anuncio con bombo y platillo un nuevo nintendogs, yo creo que Nintendo aprendio de los errores cometidos con el wii y ds que basicamente fueron que se enfocaron mas en el publico que no es muy adepto a videojuegar, y el 3DS va a estar enfocado a realmente dar equilibrio, entre los que ya llevamos un rato con los videojuegos, con juegos tales como starfox, resident evil, the legend of zelda, kid icarus, y tambien para que mas gente se interese en los videojuegos con juegos como nintendogs y brain age, por que repito esta consola no va a estar excenta de juegos basura, y casuales solo que en mucho menor medida que en el wii y ds

22 06 2010
darklink6422

pues yo ya lo quiero, a ver si nintendo los trae en su tour q hace cada año, para probarlo,
el psp hay q decirlo va a caer muy fuerte cuando salga esta consola, nintendo domina muy bien el mercado portatil, no creo q sony renuncie al mercado portatil pero quizas los haga pensar

el ps3 creo q si va a levantar mucho con su control nuevo, pero el psp y mas el go se va a caer

22 06 2010
Axaluza

Yo espero que dismunuyan un poco los precios, para comprarme un DS. Soy asi bien fan de Pokemon y me he perdido de las ultimas entregas, solo por que no tengo DS.

22 06 2010
Alejandro González

Si no tuviera que pagar luz, agua, comida, cable, Internet, teléfono, colegiaturas, etc, etc; me compraría la maldita consola solo para jugar al RE.

Responder

