Lo de hoy es simular que tienes una vida…

22 06 2010

Kinect es según Microsoft, el siguiente gran paso en la evolución del videojuego y hará tantas maravillas de tan buen modo, que en un momento no muy lejano tú no necesitarás salir de casa jamás en la vida, ya no digas para tener contacto con otros seres humanos, incluso hasta para respirar aire fresco.

Tras la conferencia que presentó Microsoft en el E3 pasado en que desvelaron todo el concepto detrás de Kinect, me queda claro que el mensaje implícito  sobre todo lo que esta tecnología hará por nosotros es: NO TIENES A QUÉ SALIR DE TU SALA.

Y es que parece que Microsoft quiere llevar el concepto de Mercado cautivo a un total y completamente nuevo nivel para convertirse en tu real y verdadera “Segunda Vida”, veamos:

Asunto: ¿Necesitas amigos?

Respuesta: Kinect es la respuesta.

Caray, si de por sí ya casi todo nuestro contacto con la gente se da hasta en un 80% a través de medios digitales a través de las redes sociales, mensajería instantánea y hasta video charlas, ahora será más sencillo que hagas todo lo anterior desde la comodidad de tu asiento favorito donde sea que tengas instalado tu 360 y Kinect.

Asunto: ¿Necesitas actividad física?

Respuesta: No importa si lo que necesitas es algo así como Hacer ejercicio / Bailar / Practicar un deporte / Aprender Kung Fu / Tener una mascota / Cuchiplanchar… Conecta tu consola y sigue las instrucciones en pantalla.

No importa si eres un lelazo o si no sabes ni caminar sin el riesgo de tropezarte cuatro veces consecutivas en una distancia de 25 metros, sólo sigue las instrucciones y pretende que te mueves.

En realidad no necesitas conocer gente, charlar, jugar con tus hermanos y amigos, acariciar a tu perro, caminar o dar una vuelta por la cuadra… ¿Para qué hacer eso que es tan complicado y peligroso? Mejor enciérrate habla con tu consola, controla las películas con tu trasero y disfruta del ESPN aunque sea de puros juegos repetidos o viejos, de deportes que incluso ni te interesan… Pero por lo que más quieras, NO salgas ya que podrías desbloquear un logro hediondo de cero gamerpoints como ese de “Tengo una vida Real”.

Anuncios

Acciones

Information

17 responses

22 06 2010
Manuel Mosqueda

Definitivamente, kinect no me convense, hasta no provarlo diria que es como leer libros digitales, la esperiencia de oler un libro es equiparable con tocar un control de tu consola xD…

El tiempo dira…

22 06 2010
checoooo

Se ve que microsoft va en serio ala hora de pelear al tú por tú con Nintendo el mercado “casual”, pero la verdad dudo que tenga un exito impresionante,ya que la gran mayoria de los usuarios de xbox son fanaticos de los shooters,así que viendo el kinect va dirigido evidentemente a personas que nunca han jugado en su vida, su mercado se reduce considerablemente.La razón es que la mayoria de esas personas ya estan con el wii, otro factor en contra es el precio , del cual lei que costara más o menos 150 dolares, más otros 200 dolares por consola, lo cual me hace pensar que bastante gente se decantara aún más por el WII.

Mi conclusión, es algo más o menos parecido a los que critican el guitar hero, es mucho mejor tocar una lira de verdad que un juguete con botones coloridos,es mejor salir a jugar alas canchas de tú colonia con los cuates a jugar el fifa 11,es mejor manejar tú humilde bocho a jugar el gran turismo.

Dicho en otras palabras,cuando compro un juego lo hago con el fin de experimentar cosas EXTRAORDINARIAS(guerras a gran escala,holocaustos zombie,ser parte de la epoca western,destripar dioses,etc.), cosas que nunca podre hacer en mi vida, no lo compro para simular cosas bastante ordinarias y sosas.

24 06 2010
betrayonblood

Amén señor!

23 06 2010
darklink6422

pues yo tengo duda todavia comos era utilizado en un juego tipo street fighter o un fable, el wii y ps3 si van a poder dar esa xperiencia, pero con xbox no se, por lo pronto va puro juego casual

23 06 2010
odin

Pues si esto va a sustituir mi vida ¿ como van a poder superar la sensacion de estar en la fila de las tortillas?

23 06 2010
el chamaqueado

con juegos como dance party

23 06 2010
Alejandro González

Cuando quieras subir tus puntos a la atascadisima red. O esperes de pie tu trofeo de “a thousand skulls collected while jerking”

23 06 2010
odin

No, ya en serio, no me parece que tengas elementos suficientes como para decir que va a ser tu segunda vida. Mas bien parece que se quieren robar al publico casual de Nintendo, pero la verdad yo prefiero mi vida social a estar jugando todo el dia en mi sala, el amigo de arriba menciono muy buenos ejemplos, si vas a disponer tiempo de tu vida para jugar va a ser para algo que te divierta o te asombre, ademas la vida real da placeres muy buenos.

24 06 2010
betrayonblood

Y en qué momento declaré que será tu segunda vida? MS propuso esa idea en su conferencia y critico que lo haga porque como todos aquí, considero que es una tontería pretender que pagues por simular que corres o que bailas… Porque puedes perfectamente correr o bailar sin necesidad de un KInect.

24 06 2010
odin

Perdon error de dedo, deberia haber puesto tengan (refiriendome a los MS) concuerdo contigo y los demas parecen que es el sentir general, si es para correr, bailar o realizar un ejercicio de bajo impacto mejor me voy al gym o lo realizo con mi pareja, falta ver si logran utilizar el elemento de asombro para poder justificar su existencia,

24 06 2010
odin

Perdon error de dedo, deberia haber puesto tengan (refiriendome a los MS) concuerdo contigo y los demas parecen que es el sentir general, si es para correr, bailar o realizar un ejercicio de bajo impacto mejor me voy al gym o lo realizo con mi pareja, falta ver si logran utilizar el elemento de asombro para poder justificar su existencia,

24 06 2010
Alejandro González

Bueno, es una estrategia de marketing, tampoco pueden ser honestos y decir “kinect, it’s somewhat amusing the first two or three time, buy it”

23 06 2010
Raphed

No hay cosa mejor que ir al Gym meterse a la clases de Zumba y ver el Boing, boing mientras sudan y se les marcan los chones y el camel toe con las likras. Ese si es un verdadero placer voyuresta que no cambiaria por un Kinet.

El punto es que hay algunas personas que su vida es una porqueria de aburrimiento pero hacen todo lo posible para que no se les note, a ver si pueden convencer a los demas de que su vida es interesantisima y de paso convencerse a ellas mismas que no necesitan más de lo que tienen.

Al comprar un juego haces cosas extraordinarias que no harias en la vida real o para que comprar un juego para simular cosas de lo más ordinarias.

23 06 2010
el chamaqueado

o que tal las clases de yoga que luego se avientan, o danza arabe en eso tienes razon

24 06 2010
alekoo

Maestrazo!

23 06 2010
odin

Ha caray con esos comentarios,espero que a kinect sepan aprovecharlo y no terminen usandolo para juegos muy sencillos o baratos, es realmente posible dar una experiencia de juego deslumbrante de esa manera?
Pórque asi como menciona microsoft, cambiar mi vida normal por lo que han mostrado de kinect no me convence.

24 06 2010
DjDoG

los gamers no somos nerdos antisociales adictos a la informatica, aunke los videojuegos mi vicio, prefiero salir con los compas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: