Regalitos

21 06 2010

Así es amiguitos, como les mencionamos The Watchers tiene un regalo para ustedes,

Una copia de Earth X de Alex Ross y Jim Krueger.

Como ganarsela?

La mecanica es simple, aquel que acumule el mayor numero de participaciones en el sitio; se hara acreedor a este regalo, muy facil, no?

Solo inscríbanse respondiendo a este Post con  su nombre y su e-mail.

A partir de mañana 22 de Junio comenzara el conteo y se cerrara el 16 de Julio.

Ahora, ahí no termina, es un hecho que los autores de Fanboyopolis no pueden participar; pero, para ellos, tambien tenemos algo, y el modo en que se lo pueden ganar es más que fácil, aquel Post que tenga más comentarios durante el mismo periodo, el autor se llevara a casita esto:

(El cable del cel se pudo fresa y no puedo subir más fotos, en siguientes post verán mas imágenes)

Dudas? Comentarios? Mentadas de madre? en este mismo Post se las resolveremos.

The Hood.

Acciones

Information

18 responses

21 06 2010
el chamaqueado

nombre verdadero?

Hakuna.Matata.1a.10@gmail.com

21 06 2010
The Hood

nombre o tag, lo que prefieran.

21 06 2010
alekoo

#salaverga soy bien fan de el maese The hood!

21 06 2010
Odin

Hola mis estimados mi correo es este :
odin1921@hotmail.com
Genial idea, todos ganan, una pregunta, cuando suben otro podcast?
Para los autores de Fanboyopolis es muy buen regalo la verdad, ese Monster edition es dificil de conseguirlo, en comicastle lo andaban vendiendo hasta en $1000.00 (ya ven como son esos de usureros).
Saludos.

21 06 2010
The Hood

Esperamos tenerlo listo este fin de semana, como Debasteitor lo comentaba, hablaremos de Battle Royale.

21 06 2010
Axaluza

Mi nombre es Axaluza, mi correo es angelxlz@hotmail.com

21 06 2010
Manuel Mosqueda

Apuntado

21 06 2010
richoropeza

Oh! Yo quiero Civil War!!!

21 06 2010
el chamaqueado

ya estan

El chamaqueado

hakuna.matata.1a.10@gmail.com

21 06 2010
odin

Me habia faltado mi tag :
odin
correo : odin1921@hotmail.com

21 06 2010
Raphed

Ahi voy

Raphed
raphed@hotmail.com

¿Son participaciones inteligentes o puedo poner pendejada y media?. Por ejemplo: Enumerar del 1 al 1000 o al 10000. Esta semana tengo un chingo de tiempo libre.

21 06 2010
The Watchers

“inteligentes” por favor!

21 06 2010
kazuyanavy

Civil War!! Voy a sacar las fotos de la vecina que le robe a Richo!!! XD

21 06 2010
The Watchers

Ora si que rolalas!

21 06 2010
Alejandro González

Manera mas fácil de ganarse algo no existe. Bueno, Eisners de rebote y por estar parado ahí donde caen, pero eso ya es otra histeria.

21 06 2010
Alejandro González

Y ya mero y no me registro por estar de burlon.

Alejandro González.
oredamn “over at” hotmail.com

21 06 2010
Rets con T

Bueno, pos ya tambien me inscribo, desde hace rato eh querido leer Earth X pero por una u otra razón nunca puedo hacerlo

Retsar con T
rex_red_dragon@hotmail.com

21 06 2010
Vertebreaker

Bueno, nunca se dirá que no le entré a los retos a que me dieran en la torre, jajaja.

Yo soy Vertebreaker, y si gustan pueden agregarme al Messenger:
midnightpowers@hotmail.com

Responder

