El nuevo modelo de Xbox estará libre del aro rojo de la muerte.

18 06 2010


Así como lo lees, el nuevo modelo de 360 presentado por Microsoft en este E3, ya no desplegará el aro rojo de la muerte. Pero no por que este libre de fallas de hardware, si no por que los leds de color rojo de el encendido fuero retirados de la consola por lo que ahora cuando la consola falle (que triste que aún después de cuatro años proyecten que esta nueva consola siga fallando) solo desplegará un punto en el encendido.

Esperemos que el porcentaje de consolas con fallos baje, ya que esto ha sido siempre un dolor de cabeza tanto para usuarios como para Microsoft.

Acciones

Information

14 responses

18 06 2010
El BoB

Ohhh si yo si espero que falle, aunque tal vez sea menos dadas las características de la arquitectura de hardware. Esperen… Solo usa disipadores? Que Dios nos ayude!!!

18 06 2010
alekoo

haha se manchan

18 06 2010
el chamaqueado

Estara bonita por fuera, pero no mamen que seguira fallando, ahi si le doy puntos extras a sony, por que sus errores solo vienen de las actualizaciones culeras y no de la consola

18 06 2010
alex cea

a mi se me murió el lector… eso no fue por actualización.

18 06 2010
el chamaqueado

chale que mal pedo mi buen

18 06 2010
omarrm

no te quejes que a mi me falló de la salida de video, lo mandé reparar y me le quitaron la pasta termica al CPU y GPU, y orita la ando consiguiendo, lo bueno es que ya jala aunque se calienta rapido :o

18 06 2010
Micky

Pues la verdad que kool que se ve mas elegante el aro rojo, por lo menos tu Xbox va a morir con elegancia jajajaj
SALUDOS

18 06 2010
MaikSneik

jajajaja no manchen, parece DVD piraton

18 06 2010
Raphed

Pues yo no comprare el nuevo hasta que pase como una año. Sirve que ya checaron las fallas y las segundas generaciones ya no saldran tan chafas.

18 06 2010
omarrm

parece autoestereo jajaja

18 06 2010
ARCHI 86

si algo ha caracterizado a esta generacion son las consolas que salen bastante defectuosas, microsoft se lleva el primer lugar con su infame RRoD, sony tambien tiene fallas recurrentes, incluso hasta nintendo, cuando recien compre mi wii, a veces este no leia los discos y era una molestia. Las consolas de antes, eran casi indestructibles XD

18 06 2010
DjDoG

mi tia tenia un nes desde la edad del caldo, se callo 3 veces, se mojo y sin contar todo el polvo al ke estuvo expuesto, y aun seguimos jugando
super mario 3, en cambio mi ps3 se apaga cada vez ke entro a la ps home

18 06 2010
DjDoG

ya no sera el aro rojo de la muerte, sera el punto rojo de la muerte

19 06 2010
odin

Y eso que tuvieron varios años para mejorarlo, para eso fueron a la escuela los señores de microsoft? es cierto el comentario de arriba las consolas de la anterior generacion no daban tantos problemas.
Aro rojo?se muere un dia completo el ps3? a ver si ya hacen las cosas bien.

Responder

