Final Fantasy XIV en el E3

16 06 2010

Se presentó en el E3 en video e imágenes el MMORPG Final Fantasy XIV, que en esta ocasión es exclusivo en consola para Playstation 3, y nos anuncian que próximamente estará disponible para los suertudos que lo consigan, el poder jugar la Beta. Si quieren más informes para conseguir un lugar en la Beta, vayan al sitio oficial finalfantasyxiv.com. De hecho si compraste el Final Fantasy XIII ahí te venía una clave para poder registrarte para conseguir una Beta, pero repito, no todos vamos a quedar dentro así que por mi parte hago changuitos.

De mientras les dejo las imágenes y el video que se presentó.

Acciones

Information

3 responses

16 06 2010
ARCHI 86

de que va a ser un exitaso en japon eso que ni que. en opinion personal, los JRPG ya son obsoletes siempre siguiendo un estilo cliche y las mismas historias trilladas de siempre y una poca interaccion con el entorno y las decisiones, FFXIII fue una porqueria a mi parecer, desde que que ya no esta hironobu sakaguchi esta serie ha venido a menos.

16 06 2010
Dark Revolver

De hecho todos los juegos de FF siguen sacando buenas calificaiones por lo que no creo que vengan a menos, yo si espero a ver que nos ofrece este juego.

17 06 2010
ARCHI 86

No te dejes guiar tanto por las calificaciones, estas son solo una base, yo creo que el ultimo FF que realmente era bueno fue el X ( todos los anteriores son tambien una fregoneria), pero luego sacan algo como FF XIII, que a en mi opinion es un juego sumamente lineal, el sistema de batalla es bueno, mas sin embargo no tienes mucho control sobre tu equipo, la historia no te atrapa, al igual que los personajes que carecen de carisma y personalidad, poca interaccion con el mundo que te rodea, cero toma de decisiones, todo esto conjugado ahce que el juego me harte, la verdad yo creo que en cuanto a RPGs y MMO, los juegos occidentales han superado a los japoneses

Responder

