Crisis on infinite earths

16 06 2010

SPOILER ALERT!

¡escuchen primero el post del podcast de crisis on infinite earths!

Después del anuncio para que primero escuchen el podcast, que les recomiendo lo escuchen en su trabajo, o en su camino a la escuela o a la chamba.. o pongaselo a su hijo mientras duerme, para que consiga dos cosas: 1.- que su hijo tenga dulces sueños arrullado por las armoniosas voces de Debasteitor y Vertebreaker y 2.- cuando despierte sentirá la impetuosa necesidad de volverse lector de comics además de querer imbuirse en todo lo que es el mundo pop (pop fino, como el de Andy Warhol, no pop barato como el de Justin Bieber)…

Después de escuchar el podcast al final del mismo les prometimos las ligas a esta historia que sin duda alguna marco un “milestone” (un hito): Crisis en las tierras infinitas es una lectura obligada para todos aquellos que quieran entender porque DC esta estereotipado por tener crisis de cuando en cuando (en el caso de Marvel son las “guerras”), antes de esta macrosaga el universo DC era bastante diferente al universo que conocemos hoy en día, advertimos que es una lectura que en ciertos momentos es tediosa e inclusive hay capítulos enteros que son totalmente irrelevantes, mas sin embargo su importancia histórica es indudable (historia del cómic me refiero), sin mas preámbulos ustedes pueden bajar los 12 capítulos de Crisis on infinite earths aquí:

Capítulos del 1-4

Capítulos del 5-8

Capítulos del 9-12

Crisis on infinite earths crossover index

Crisis on infinite earths: The untold story

Y para terminar les dejamos la imagen que acompaña al TPB (Trade Paper Back, se refiere a las RE-ediciones compiladas de un grupo de comics que usualmente son un arco histórico o una saga) que realizó el gran artista Alex Ross con todos los personajes (o si no casi todos) que intervienen en esta saga, denle click para ampliar.

EXCELSIOR!!

Anuncios

Acciones

Information

8 responses

17 06 2010
Vertebreaker

En Final Crisis Grant Morrison le da un giro interesante a los que son los Monitores y el Anti-Monitor. Muy interesante, incluso poetico.

17 06 2010
The Hood

Crisis on Infinite Earths, sentó las bases para lo que hoy es el universo DC y ademas es el primer gran reboot de la industria.

18 06 2010
richoropeza

Chingon ,pero odio RapidShare, mejor 4Share o Mediafire

18 06 2010
ODIN

EXACTO FUE UN RESETEO MUY BUENO AUNQUE TAMBIEN TUVO MUCHAS COMPLICACIONES CON EL NUEVO STATUS, PRE-CRISIS Y POST CRISIS, NO ERA FACIL ACOMODAR TANTAS DECADAS DE UNA MANERA COHERENTE, INCLUSIVE GRANT MORRISON EN SU BATMAN RIP VEMOS COMO ESTOS ELEMENTOS PRE-CRISIS TOMAN MUCHA IMPORTANCIA Y TRATA DE QUE SEAN PARTE DE LA CONTINUIDAD DE DC. ES DECIR QUE FORMAN PARTE DE LA HISTORIA DE BATMAN.UN Zur En Arrh PARA TODOS.

20 06 2010
Alejandro González

Tengo el TPB de esta serie, mas por motivos sentimentales que por calidad, fue de los primeros cómics que empece a entender de niño de que diantre estaban hablando entre tanta tiroleada y chaqueteo mental los superheroes, lo leo ahora y me da una risa pensar que aceptara como validos los auto choros mareadores que se decían los supes en aquel entonces.

El otro día levante un brightest day y me sentí anciano, había demasiados elementos y nada de contenido, bien raro, soy un viejo, chale.

21 06 2010
Vertebreaker

Fijate que el Brightest Day tiene su propia forma de conceptp barato mezclado con caracterizacion avanzada. Geoff Johns sabe su asunto, y en especifico parece ser que esta, precisamente, trayendo de regreso cosas y personajes que no se veian desde la pre crisis y que fueron borrados con ella. Ya hasta revivio a Flash (Barry Allen) para no extrañarlo tanto. Aunque mi generacion crecio con Wally West como Flash, admito que el señor sabe como atrapar a su publico.

21 06 2010
Alejandro González

Sin mencionar que el dialogo acartonado de los alcoholes, digo halcones, deja para un buen aburrimiento, con todo eso y que traspasaron una barrera donde todos sus cuerpos pasados estaban enterrados, ni eso los hizo verse interesantes a los pobres.
Y ya, porque este comentario ni cuenta para ganarme el cómic.

10 07 2010
alekoo

ay güey pinche verte. No había notado el pedo de Batman The Dark Knight osom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: