Donkey, Kirby y Kid Icarus y el fin de la originalidad.

15 06 2010

Muchas veces se dice que Nintendo logra ventas a base de la fuerza de sus franquicias y siendo esto toda una realidad, podremos adivinar que Nintendo será el ganon en este siguiente temporada Navideña.

El estudio que nos brindó el gran brinco al 3D de Samus Aran, nos muestra que no solo de Metroid se vive y tomaron el reto de Nintendo para darle un refresh a una franquicia bastante querida y algo abandonada por parte de Nintendo y esta es Donkey Kong. Retro Studios está trabajando en un sidescrolling que se ve muy prometedor en el cual el protagonista retoma su rol ya comprobado en el SNES.

Además el joven prodigio de Nintendo Masahiro Sakurai, se encuentra trabajando en darle nueva vida en el Wii y en su primer título como protagonista despues de casi 8 años de ausencia al buen Kirby, en otro sidescrolling que nos trae el recuerdo de Yoshi´s Story por el arte utilizado en el juego que según Nintendo también estará listo a final de año.

Y para terminar con la explotación a los ancianos gamers, tenemos el regreso de Kid Icarus, el cual será el título de lanzamiento para el 3DS y que sorprendentemente luce casi como un juego de Wii, bien por Nintendo que por fin dan un paso extra en el hardware tratan de anticiparse a la competencia.

Ahora, no todo sobre estos regresos, significa ganancia ya que estamos ante la prueba fehaciente de que la industria está atorada y sin grandes ideas para nuevas IP y mejor se apuesta por lo seguro a tratar de impulsar algo de cero y enfocado en los hardcore gamers

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

15 06 2010
The Hood

Lo mismo, solo que más “bonito”

15 06 2010
el chamaqueado

Mientras los juegos esten buenos, yo no me quejo

15 06 2010
ARCHI 86

Voviendo a lo basico y el renacer de una franquisia , simplemente genial ¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: