Cuando el pastel es demasiado bueno para no comerlo.

14 06 2010

Ahora que ya sabemos el nuevo nombre del proyecto Nathal, el cual no me gusta pero bueno; también podemos ver que si en algo Microsoft es bueno es en copiar formulas ya probadas y adaptarlas a su conveniencia; ¿no me crees? Dale un vistazo a los siguientes juegos ya confirmados para Kinect.

Kinectimals: Juego en el cual podrás interactuar y cuidar de 20 diferentes tipos de felinos, y digo felinos por que no son solo gatos ya que también contará con leones y tigres (y no los de Nuevo León), y yo digo, ¿en serio Microsoft? Nintendogs ha sido un hitazo y ahí vamos de nuevo.

Kinect Sports: Bueno, creo que aquí el plagio es demasiado obvio, contiene minijuegos de Boxeo, Boliche, volleyball playero, Futbol soccer, carreras a campo y Tenis de mesa. NO MAMEN al menos innoven en algo ¿no?.

Kinect Adventures: En este podrás manejar entre rápidos en un rio y pistas de obstaculos. Seguro luego lo unen con Kinect Sports y lo llaman Kinect Sports Resorts.

Dance Central: Bailar…enfrente de tu tv. Seguro nunca lo habíamos visto.

Pero lo peor es llevar a gente especializada de la prensa y tratar de hacerles creer, que esto es real:

Un consejo a los sagaces encargados de MKT en Microsoft, si no tienes algo con que demostrar que vale la,pena gastar entre 2000 o 3000 pesos (por que seguramente eso costará Kinetc en México) mejor no muestren nada.

Aún lo más sorprendente es que @Akirareiko (mundialmente conocido como Pakira) le parece que es genial el vídeo de Star Wars y Kinect.

Anuncios

Acciones

Information

23 responses

14 06 2010
Micky

En el video lo curioso es ver quien sigue a quien, el mono de “Star Wars” al imbecil presentador o al reves contrario jajajajajajaj.
ONE MORE TIME SUPER FAIL

14 06 2010
alex cea

Y luego van a sacar Super Marter Chief Galaxy y The legend of Cortana: A John’s Awakening… y cosas así.

14 06 2010
ARCHI 86

Pues Nintendo fue el pionero en esta generacion, los demas solo estan copiando sus pasos,al menos me parece que Microsoft quiso utilizar otro enfoque y desarrollar algo diferente aunque se ve raro, al contrario de sony que lo unico que hicieron fue copiar el Wii.mote y ponerle una lucesita

14 06 2010
xvidax

Deberías de informarte ARCHI 86. Es lo que crees que es, aunque Sony por otra parte desarrolló el control hace 10 años.

14 06 2010
ARCHI 86

10 años ???? jajajajaja no te tragues la historia de sony, el Wii fue el que trajo la tecnologia a esta generacion de consolas ( si bien no fue la creadora de la idea, fue quien la llevo a cabo, si no plasmas una idea de de nada sirve “10 años” de desarrollo si no lo llevas a cabo, sacas el producto, y todo lo demas que sea parecido sera considerado basado en el primer producto de ese tipo e incluso una copia, cosa que pasa en el caso del Wii mote y el Move ( cuyo diseño es una copia total ) de nada sirve que cada compañia diga que tiene tantos años desarrollando, lo que importa es el producto que muestran, en este caso microsoft eligio una solucion rara y sony una copia, asi de simple

14 06 2010
xvidax

Bueno, ¿y porqué no te informas?

14 06 2010
ARCHI 86

bueno, de que nintendo ha tenido gran exito comercial con el wii y su tecnologia de movimiento y que los demas estan tratando de emular sus pasos, de eso estoy informado. ahora si te refieres a creer lo que dicen las compañias acerca de X años de desarrollo o lo que sea, no, por que simplemente no la considero relevante( a menos de que sea un fanboy XD), para mi lo relevante es el producto que muestran y lo que percibo de estos.

14 06 2010
xvidax

No nomas lo dicen, sino que lo muestran en con el PS2.

14 06 2010
ARCHI 86

te refieres al eye toy, un dispositivo que nunca tuve la oportunidad de probar, es mas si no es por ti no me acuerdo, de echo no creo que haya sido algo relevante en la industria, salvo a lo mucho ser un parte aguas, una idea que otros llevaron al siguiente nivel, al igual que muchas mas tecnologias que se conjugan en un producto en especifico, wii-mote, kinect o move, nintendo tomo el riesgo, microsoft desarrollo su idea, y sony… bueno, si quieres argumentar que sony es la que creo todo esto ,a lo mejor y si, mas no fueron lo que la llevaron al siguiente nivel y sacaron el producto a la venta ( wii) sino que hasta despues de observar el exito de este decicieron retomar la idea de hace varios años, lo que se me hace sumamente cuestionable es el diseño del move, que es simplemente una copia de algo ya existente y probado ( wii-mote), puede que ellos hallan tenido la idea, pero no la capitalizaron correctamente, lo que lo hace ver mas como una respuesta desesperada que como algo de “10 años” de desarrollo, en mi opinion.

14 06 2010
xvidax

Hmm, no, no es el Eyetoy. Es control que se utiilizó con el Eyetoy.

Por eso debes de informarte.

14 06 2010
ARCHI 86

hay por favor ¡¡¡¡¡¡¡ ya deja ese discurso de debes informarte ¡¡¡, parece que no sabes decir otra cosa para argumentar, acaso crees que soy nuevo en esto de los videojuegos y no me informo ??? por favor ¡¡¡siempre hay que estar pendiente de esta industria ¡¡¡¡, ademas te digo nunca tuve contacto con el eye-toy, asi que no podria opinar sobre un accesorio que no he usado jamas y que no tuvo mayor exito y relevancia comercial, yo ya explique mis puntos bastante claro, basandome en los antecedentes y conocimientos de videojuegos. ahora que si quieres seguir defendiendo a sony, solo dejara ver que eres un psfanboy

14 06 2010
xvidax

¿Defendiendo a Sony?

Nomas te estoy aclarando sobre los controles con sensores de movimiento, eso es todo, para nada defender.

Si quieres creer lo que piensas a pesar de lo que dije, no hay problema, Archi =), igual creo que fue culpa de Sony por no lanzar el control en aquella época.

Saludos chavo.

14 06 2010
betrayonblood

OK, Sony inventó esa tecnología hace 10 años… How Good!

No lo hizo un éxito comercial como Nintendo… Too Bad!

14 06 2010
ARCHI 86

jajajajajajaja XD bien dicho ¡¡¡¡¡¡

14 06 2010
casmorsito86

Si se pasaron de vergas con la actuacion, ahora si le ganaron a la señorita LAURA

14 06 2010
ARCHI 86

En lo personal no me interesa esto de la tecnolgia de movimiento, se me hace aburrida, prefiero el estilo de la vieja escuela, ademas se siente una respuesta forzada a la innovacion de nintendo y su Wii, primero esta cosa rara del Kinect, que me parece un intento aceptable y despues viene el Move de Sony , que me parece un total plagio del Wii-mote y una gran falta de originalidad, en fin , no creo entrarle a esta fiebre del movimiento

14 06 2010
kazuyanavy

Lo mismo pense yo, por eso no puse los juegos, pero tal y como lo dije en Twitter, tanto Kinect, como Move, son Wii mote Reloaded.. ideal para los casuales, pero no buenos para los hardcore…

14 06 2010
xvidax

El vídeo creo que no es falso del todo.

En Gametrailers, están mostrando el Preview del E3 entre otros juegos, mostraron la misma escena, aunque no comentaron sobre eso, y el mismo tipo apareció mostrando otro juego, aparte del Star Wars.

14 06 2010
betrayonblood

Señores de Microsoft, ¿ven lo que han logrado?

¡Le están sacando canas a Richo! jojojo

14 06 2010
xvidax

A ver el E3 de MS, comenzando con COD Black Ops.

14 06 2010
jose

Por mas que no sea tan bueno, en los años 80 estaba el Power Glove de Nintendo que utilizaba sensores, lo digo para el que dijo “informate” ;)

14 06 2010
xvidax

Y lo interesante es que Nintendo no desarrolló eso, sino Mattel.

14 06 2010
el chamaqueado

y lo interesante es que como mencionas la idea no es nueva nintendo solo tomo un periferico que tenia poco potencial y que fracaso como lo fue el power glove y lo adapto a estos tiempos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: