¿Y Mis Diez Años Qué?

9 06 2010

CesarINNMX me acaba de platicar al respecto, aquí la liga a su nota en ECETIA vía Messenger.

En su post menciona el tema de la Realidad Virtual. Yo apuesto por el rollo 3D del que la misma gente de Sony ha venido hablando y que supuestamente nos entregarían en el siguiente update al firmware de la PS3 y la tecnología de pantallas sobre la que todos seguramente comentaremos para las fiestas decembrinas.

Lo sorpresivo es que al parecer con esto, Sony anuncia de manera no oficial que ahora está trabajando en el PS4, en que además del 3D, se incluirán a los primos del monito de Sedalmerck…

Regocíjense y echen a volar su imaginación:

Side Note: No han pasado 10 años como para que anuncien al sucesor de la PS3, ¿o sí?

Acciones

Information

8 responses

9 06 2010
Dark Revolver

Pinche Sony tam caro su PS3 y ahora esto

10 06 2010
Revoocelot

Desde el momento que sale una consola, ya se esta trabajando en su sucesor… es obvio q sony trabaja en el ps4, pero no le conviene anunciarlo tan prematuramente (sobre todo x q los precios de produccion y materiales para una nueva consola aun no son tan accesibles como para tratar de venderlo en este momento), si queremos un cambio notable entre el ps3 y un nuevo ps4 se necesitaria una produccion demasiado cara, la cual no seria costeable…

10 06 2010
aleko

Yo también creo que es mucho varo el que le deben meter pero además no creo que hayan explotado lo suficiente el poder del PS3, sí; tiene buenos juegos y gráficos pero le falta un juego que le exiga de a madre. Si todavía hay vida del PS2 y ya meter el PS4 se me hace que no lo hacen.

10 06 2010
JuanCa

Creo ya sony anuncio que es un fake y que en realidad el video es sobre la actualización 3D para el PS3 y no sobre un posible PS4.

10 06 2010
checooo

Creo que Sony se referia a años “perrunos”, siendo así creo que Sony cumplio satisfactoriamente su promesa. Jajajaja

11 06 2010
borjas

mas bien creo que se refiere a la version del sofware que es la 4.0 creo y es la que va a agregar el 3d bueno segun yo

11 06 2010
betrayonblood

Pues la duda surge porque al final aparece el logo PS4…

11 06 2010
CesarInnMEX

Pues yo escribí lo que escribí por que tengo muchas cosas que me hacen pensar en VR o algo muy parecido a ello. Si leí acerca de que Sony afirmo que estos vídeos eran un fake, ya veremos que pasa.
Saludos.

Responder

