De lo que vi y jugué en el Resurgence Pack

3 06 2010

Para empezar, quiero aclarar que quizás esta reseña no sea para todos, así que el primer grupo que puede irse a su consola, es de aquellos que ahorita están enganchados con otros juegos más nuevos, puesto que vamos a hablar sobre un titulo que ya muchos tiene olvidado en el cajón, Modern Warfare 2.

El siguiente es grupo es de aquellos que no están conformes con el precio, entonces, para que leer la reseña si van a terminar diciendo “es que sigue muy caro, no lo comprare”?. El target de interés es para aquellos que aun seguimos jugando partidas en multijugador de este sensacional titulo y que aun y con lo caro del primer paquete, hicieron su esfuerzo para comprarlos. Avisados están.

Como todos sabemos, tenemos 5 mapas, Strike y Vacant oriundos del primer juego, mientras que Carnival, Fuel y Trailer Park son totalmente nuevos, aunque de primera mano llegue a pensar que tendrían parecido con algunos ya hechos previamente, pero no fue así. Soy sincero, lo mío es el Deathmatch en sus diferentes modalidad, así que la única forma de utilizar estos mapas es en el modo Resurgence, lo que nos ofrece distintas modalidades como captura la bandera, domination, ect, por tanto, no puedes sacarle todo el provecho, además que el random para team deathmatch tiene tantas opciones que es poco probable que te aparezcan los nuevos mapas, por lo menos 1 cada 8 rondas.

Hablando gráficamente, Strike y Vacant recibieron una paleta de colores mucho más luminosa, por lo menos en Vacant ya no se ve tan oscuro como en el primer Modern Warfare, claro sería el colmo que no le hubieran dado una retocada. Trailer Park es un tiradero de casa rodantes (o como se llamen) en donde la posición de estas logra crear una especie de pasillos, aquí hay que ser muy rápido, puesto corres el riesgo que de la nada salga el clásico sujeto con una escopeta.

Fuel por su parte, más que una refinería, es un patio de bodegas, donde podrás subir, bajar y recorrer todo el mapa muchas veces sin ser visto por el enemigo, lo cual como se han de imaginar, se presta muy bien al famoso “campeo”. Carnival es quizás el mejor mapa según su servidor, por los juegos mecánicos, especialmente la montaña rusa, en donde puedes subirte a los rieles, y si, también se presta para que los campers hagan su agosto, pero esta a diferencia de Fuel, aquí si se puede visualizar antes al mendigo que te está queriendo dar cuello con el sniper desde hace rato.

Gráficamente tenemos las mismas texturas y tonalidades, y si, también las misma estructuras que hemos visto en todo el juego y sus mapas. Así como me decía el buen Bob “mas de lo mismo”, y es que aquí puede entrar el tema de si vale la pena pagar por un paquete de mapas que sigue la línea de otros ya vistos, y si el precio lo vale.

La respuesta en cuanto al valor de los mapas es la misma que en el primer paquete, no, no vale 1200 Microsoft points, esto porque aparte del reciclaje, no hay mas novedad que el ambiente modificado, edificios acomodados de distinta forma, aunque Carnival si pudiera pasar el examen, porque si resulta novedoso por la temática, aunque tampoco es para tanto.

Entonces, si es caro, pero lo quiero comprar, vale la pena? Si no te importa el precio, y solamente que este enganchado con el multiplayer, los challenges, los títulos y todo lo relacionado a andar matando gringos en línea, si, si no, quizás no te llame mucho la atención.

El punto importante ya depende de tus ganas de divertirte, pues al igual que con los mapas originales y el Stimulus, será lo que haga la diferencia a la hora de decidir si comprarlo o no.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

4 06 2010
aleko

Yo no lo olvidé en el cajón; lo cambié por unos patines

4 06 2010
CesarInnMEX

Pues yo si lo quiero, me gusta mucho el modo multijugador del MW 2 como para no comprarlo.

11 06 2010
Licuado de Medal of Honor, Modern Warfare 2 y Bad Company 2 « fanboyopolis

[…] Para los que aun quieren comprarse los nuevos mapas del Resurgence Pack de Modern Warfare 2, pero solo tienen PS3 o PC, la noticia que se veía venir, es que pronto podrán descargar estos mapas en ambas plataformas. A partir del 6 de julio, usuarios de PlayStation 3 y de PC, podrán obtener al precio de $ 150 dólares este paquete. Ya saben lo que pienso de Resurgence. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: