1 mes de live a 10 pesos

2 06 2010

Así es, la promoción que tiene microsoft para aquellos que no cuentan con Xbox Live Gold es la de 1 mes por sólo 10 pesos, pagando con tarjeta a través de la consola o pc. Muchos tienen miedo de que si contratan el mes luego no saben como deshabilitar la renovación mensual automática, si tiene duda sobre ello yo se los explico en otro post.

Por lo pronto aprovechen los que no tienen Gold y únanse a nosotros a jugar Red Dead Redemption para armar nuestra banda y partirle las nachas a los que se metan con alguno de nosotros.

Acciones

Information

9 responses

2 06 2010
Os

Interesante, hasta cuando estara disponible a ese precio???

* http://lascronicasdeos.blogspot.comhttp://peleas2d.blogspot.com

:B

2 06 2010
Os

mmmm…. hasta cuando estara dsiponible a ese precio???

2 06 2010
alex cea

pues mira, la promoción anterior de que te regalaban 1 mes de gold al contratar un mes, duró a lo largo de mayo. Entonces yo supongo que esta promo durará durante el mes de junio, pero de todos modos aprovecha ya.

3 06 2010
The Hood

Que chingon, la ponen ahora que no tengo 360.

3 06 2010
omarrm

presiento que Microsoft ya quiere hacer gratuito el Live :o

3 06 2010
aleko

Ojalá y lo hagan gratituito pero es como una utopía gamer. Lo bueno es que se me vence la semana que viene a ver si sigue la promoción

3 06 2010
betrayonblood

Yo tengo suscripción sin internet, eso está palperro, pero ni modo.

Ya encontré la playerita de RDR para mi avatar.

(Sí ya tengo de nueva cuenta la versión de RDR para 360).

15 06 2010
15 06 2010
Todos los logros, videoguias de logros dificile, avatares y trucos de este juego

ke les parece la nueva xbox 360… esta refea, ojala que hallan arreglado lo del sobrecalentamiento… eso valdrá adquirirla aunque este federica. parece un atari con dvd.

Responder

