Recuerdos…

31 05 2010

No sé si les he contado ya mi historia en los videojuegos, pero ahí les va mi post.

ya hemos hablado del primer juego que jugaron; pero ahora va algo diferente aunque tiene mucho que ver. Platicando con un buen amigo (darocker) entramos a conversasión sobre la primera consola que compramos con “nuestro propio dinero” él me decía que ahorraba cada peso que le llegaba a sus manos para comprarse el gran N64 hasta que le faltaron unos dólares que su mamá le puso y ella le regaló un juego.

A mi mente llegaron una bola de recuerdos que me sacaron de onda ¿cuál fue la primera consola que compré con “mi dinero”? yo soy del 90 así que ya llegué ‘tarde’ a esto de los videojuegos aunque prácticamente desde que tengo memoria he jugado y sigo siendo fan, mi hermano tenía un atari, un NES y papá me había regalado mi N64 y hasta un Game Boy Color tuve, pero no fue sino hasta el 2003 que me aventuré a ahorrar hasta comprar mi primera consola… FUCK YEAH!

Estuve ahorrando desde el 2002 para comprarme aquella nueva consola de nintendo el Game Cube ya había visto varios juegos como Call of Duty, Super Smash Bros. y Mario Kart, un día estando en un centro comercial traía conmigo como 80 dólares y mi hermana unos 20 así que la convencí para que le dijéramos a papá que lo compráramos, según recuerdo costaba 149.99 US pero papá nos puso el resto, compró otro control y un Tony Hawk,así adquirí mi Cubo NEGRO.

Tiempo después me fui al internado al DF y cuando regresé en mis primeras vacaciones… Mi papá lo había vendido por 1,000 pesos a un amigo suyo… WTF.

Ésa es mi triste historia de consola… Exijo leer las de ustedes!!!

By Aleko

Acciones

Information

14 responses

31 05 2010
xvidax

Interesante.

Es una buena consola gracias a sus juegos.

Recuerdo que lo compré por los Remakes de Resident Evil, MGS, también por los amigos en el cual eramos vicios en el Mario Kart.

1 06 2010
aleko

Esque ese Mario Kart era la onda yo jugaba con Yoshi y después con los Baby’s

31 05 2010
betrayonblood

El primero que me compré con dinero mío fue un Sega Genesis – Altered Beast Bundle de 185 dolarucos en la ciudad de Chicago por ahí de 1990.

De ahí para acá todas me han costado unas buenas horas de chamba y la más complicada de encontrar fue en su momento la PS2 por aquello del Fail at Launch de octubre de 2000. Desde entonces dejé de ser un early adopter y desde el Xbox suelo dejar que pasen por lo menos la primera generación de juegos antes de comprar una nueva consola.

1 06 2010
aleko

Ése es un gran GRAN consejo, esperar a la siguiente generación; además claro que te da más tiempo para juntar el varo…

31 05 2010
The Hood

La primera consola que compre fue un N64, mis papas me regalaron el Mario Kart, Legend of Zelda, Starfox y el Increible Super Mario 64 hacian mis tardes despues de la chamba, Recuerdo que me sentia nervioso por tantos botones en el control.

1 06 2010
aleko

Jaja, a mi papá me regaló el N64 en la navidad del 99 con la edición especial de Pókemon Stadium que venía con 1 control extra y una estampa para ponérsela al N64…

31 05 2010
richoropeza

Jajaja Owneado por tu propio padre!!! La primera consola que yo compré fue el SNES, juntando mis domingos y el dinero de lo que vendí mi NES. De ahí para adelante siempre me deshago de mis antiguas consolas para comprar las nuevas. En la única en la que me arrepentí fue en el Dreamcast, pero eso es otra historia.

31 05 2010
betrayonblood

Desde el PS he conservado mis consolas porque todas se devalúan MUY cañón… Todavía conservo el Dreamcast por si quieres negociar mi buen Richo… jejeje.

1 06 2010
aleko

Yo recuerdo que mi papá me compró en el 01 mi Dreamcast y mi hermano, que en ese entonces vivía en Irapuato me traía cada vacaciones una torre de juegos pues en Reynosa no vendían juegos ‘piratas’.

31 05 2010
el chamaqueado

Nl tambien mi primera consola con mi varo fue el cubo, por que recuerdo haber puesto como 90% para mi play 1, y como 50% para mi super nintendo (desde pequeño era avaro), pero no pude con todo hasta el cubito que consegui con resident evil 0, mas tarde lo cambio por mario sunshine y este ultimo por metroid prime, de ahi todos mis juegos y consolas han salido de mi billetera (salvo excepciones como regalos de ocaciones especiales).

Por cierto creo que cualquiera de aqui que ya se compre sus cosas independientemente de su edad, sintio algo especial al haber adquirido esa consola por su cuenta y que fue con paciencia sudor y trabajo como fue y ha sido en mi caso

1 06 2010
aleko

claro, juntar cada peso que te llega y sobre todo que la consola que compras te duele hasta el huevo izquierdo pero lo haces con gusto. Sin duda es de las mejores experiencias…

3 06 2010
DjDoG

si se siente bn chido saber ke trabajaste por cada sentavo de tu consola, lo sientes realmente tuyo

1 06 2010
victor216

ya te la conté en tsqdn

3 06 2010
DjDoG

bno mi jefa me acompleto mi ps2 con la mitad, pero cuando vi por primera vez un ps3, no pregunte “mami me lo compras, te prometo sacar 10”
no, dije nesesito un trabajo, un dia el señor de la tienda me pregunto ke si keria trabar en su carniceria, a simon, dure un año y medio aguantando gente chiple pero logre juntar el dinero y da mucha satisfaccion.

Responder

