Marvel VS Capcom 3 nuevas imágenes

27 05 2010

Capcom ha develado nuevas imágenes de la próxima entrega de su juego de peleas Marvel VS Capcom 3. La novedad es el tipo de gráficos muy al estilo Street Fighter IV que ahora utilizan en este juego y en lo personal no son de mi agrado. En las imágenes vemos los enfrentamientos entre Ryu y Wolverine, Iron Man contra Morrigan y a Chris Redfield tratando de acabar con Hulk, en donde se aprecia la intención de los desarrolladores de “borrar” la línea entre las gráficas 2D y 3D.

Ryota Niitsuma, el productor de este juego, comentó que quieren lograr una apariencia de “comics en movimiento” por lo que incluso los efectos gráficos lucen como dibujados a mano. Pero insisto, me gusta más el apartado gráfico de sus antecesores, siento que para el tipo de juego le van más que los nuevos gráficos que están metiendo.

Acciones

Information

8 responses

27 05 2010
el chamaqueado

Aguanta esas imagenes tienen como 3 semanas

27 05 2010
dragon7x2k

Algunas si salieron antes en la revista Game Informer pero estaban en baja resolución, ahora Capcom las sacó en HD y algunas de esas son nuevas, como el proton cannon de Iron Man y Chris disparando su magnum.

27 05 2010
darklink6422

mmmmm no me gustan a primera vista; haber cuando sacan otras fotos para ver si me convencen.

28 05 2010
The Hood

Que innovaciones habra en el sistema de juego???

28 05 2010
aleko

Pues a mi sí me gustó y poder jugar con el hombre de hierro me emociona, lo compraré aunque me esperaré un año por si sale el Super Marvel vs Capcom 3

30 05 2010
DjDoG

tambien va a salir dante de devil may cry, ke al pedo

30 05 2010
Solid Javier

quiero el juego AHORA!!!!!

31 05 2010
Solid Javier

Hoy estuve jugando el Tsunoko vs Capcom de wii (algo asi), y al final del trailer de marvel, Ryu hace el shinku hadouken igualito que en ese juego, si el marvel lo hacen igual, el juego estará con madre, al menos para mi

Responder

