Super Mario Galaxy 2, el mejor juego de todos los tiempos.

26 05 2010

De acuerdo a la página Game Rankings, el nuevo juego de la mascota insignia de Nintendo (vieron como evite decir “el plomero”?), es el mejor juego de todos los tiempos aún por encima del tan elogiado, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, estos datos han sido recolectados por ellos de acuerdo a las reseñas otorgadas por los sitios especializados.

La verdad el juego es muuuy bueno, tanto que lo estoy jugando más que Red dead redemption, si BoB así es. Y es mi apuesta segura para juego del año, aunque falta ver que dice cierta cazadora de recompensas que no tarda también en llegar a nuestro Wii.

WII Super Mario Galaxy 2
Nintendo, 2010
97.67%
Acciones

Information

24 responses

26 05 2010
el chamaqueado

ese pinche richo siempre supe que si sabia de videojuegos

27 05 2010
betrayonblood

Ahora sí la felicidad total te llegó mi chama…

27 05 2010
aleko

#Salaverga cambio un Xbox 360 por un wii!!!

27 05 2010
MaikSneik123

Orales.
Lastima que ya no me divierten tanto como antes este tipo de juegos. Prefiero un Metal Gear aunque no sea de 100

27 05 2010
betrayonblood

“Prefiero un Metal Gear aunque no sea de 100…” Y que le sale lo ardillita al Maik.

Además de necio y aferrado ese comment es “über-lame” ¿Será a causa de su autor?

27 05 2010
MaikSneik123

La neta es que si xD

27 05 2010
ARCHI 86

mmmmmmmmmmmmm………………. fanboy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja XD no es cierto, deberias probar este juego la verdad esta genial, el mejor de su genero hasta la fecha, y lo disfrutas no importando si eres niño o adulto, no tendra una historia tan intrincada como MGS, pero es muuuuuuuuyyy divertido. saludos

27 05 2010
el chamaqueado

primero mi buen tocayo, lo mas importante de un videojuego no es la historia (que como he dicho varias veces la de MGS esta bien estupida) o graficos, el chiste de un juego y esa es la principal prioridad es el gameplay y el factor de diversion que proporsione y todavia no consigo el mario galaxy 2 pero si dicen que es mejor que el 1 no puedo esperar, digo por algo se llama videojuegos,

27 05 2010
MaikSneik123

No digo que no me gusten, sino que no son juegos que me hagan ser fan por lo divertidos que son. a estas alturas yo no busco que me divierta un juego, sino que me entretenga por lo bueno que sea la historia y su gameplay.

como las peliculas
las de la era de hielo son divertidisimas, pero no son aquellas peliculas que mas me gustan.

27 05 2010
el chamaqueado

“a estas alturas yo no busco que me divierta un juego”, bueno y tu por que crees que tienen de nombre videojuego, digo su chiste es divertir

27 05 2010
darklink6422

jajajajaja cada quien
para mi lo importante es q te diviertan no importando los graficos, ni la historia, el gameplay si ya q para q te divierta es muy importante esto

me acorde del hombre mamada alguna vez lo oi decir q mario kart era para niños que el jugaba puros juegos de hombre

para mi los videojuegos siempre seran para niños, para eso fueron creados, diran q no, pero yo digo q si

28 05 2010
El BoB

No manches… ¿Así o más obtuso el MaikSneik123?

Lo bueno es que ya entendí por que le gustan tanto juegos como Killzone y otros mas chafas si “a estas alturas no busca juegos que le diviertan”…

Muy cañón su caso.

28 05 2010
el chamaqueado

@darklink: como dije antes, por algo tienen el nombre de videojuegos

27 05 2010
betrayonblood

Ocurre que el Richo es un abuelo con alma videojugadora de niño. Jejeje.

Los juegos de Nintendo suelen ser calificados como los mejores juegos de todos los tiempos invariablemente a que su temática sea tan similar entre sí. Congrats para la Enesota.

27 05 2010
richoropeza

Ese gag se está haciendo viejo jajaja, la neta es que si es un gran juego no es perfecto pero me divierto como niño de verdad que si.

27 05 2010
betrayonblood

Ah, nunca podrá pasar de moda sobre todo si me concedes la razón…

27 05 2010
casmorsito86

Es lo malo que si checarn la historia deberia bajar a 7, como se a ayer me lo compre y todavia tiene su blistersito

27 05 2010
richoropeza

Cual historia de cualquier juego es excelente? cuando se trata de juegos lo primero es el gameplay y luego todo lo demas.

27 05 2010
betrayonblood

Pues ninguno de los juegos de Mario en realidad tiene historia, te plantean el antecedente para entender el contexto del momento en que inicia el juego y si acaso te describen el propósito de tu involucramiento, pero en realidad no hay una historia que se desarrolle como tal.

El único juego de Mario que ha tenido historia ha sido Super Mario RPG y eso por obvias razones.

27 05 2010
casmorsito86

Me refiero aa que aqui no le ponen importancia a la hr de analizar el juego, como en otros juegos que si hablan de la historia. aqui como que ni se acuerdan, y tan chidas las cumbias de los primeros niveles XD

1 06 2010
uikiol

este juego esta padrisimo

1 06 2010
uikiol

es verdad

6 06 2010
alondra margarita avalos

erhgdfgjdfhghdfghjkdfhgjdhfgjfhgjgjgkgikkgkuyjkggedskhjkdhdkdhddkdhjdjdklñdioyuym b,bjnklkjghkkllqlñlññaswqñsñwqñswñsñwsñwñspwlsxwlsdlewxdwkdkwexdoeoxdoedexfr d rtjil ñ
khgkjhkljkhjrtdyhuhrtyitoiyoptitiutiuptuiptrututruuuiuirtrtrtdfklgjk

18 06 2010
elian

que juegaso a sido el super mario galaxy 2 !!! alfin un juego largo (240 estrellas creo XD) y diertido ya que con mario puedes improvisar y lo ase ahun asi mas divertido !! yo creo que a zelda Oot lo superaron hace mucho tiempo (y no solo los marios si no que tambien sus susesores )

Responder

