Spoiler Alert!!

26 05 2010

Ok, como ya escucharon en el podcast número 0 de The Watchers e incluso en el 18 de Fanboyopolis… Batman está muerto.

El día en el que el Mal ganó

Fin.

Ok,no. … No, no es cierto. No murió. Darkseid le hizo el favor de regalarle un bonito paseo por el tiempo que tiene como primer escala la pre-historia. Cosa que ya platicaron un poco en el podcast 1 de The Watchers.

Darkseid les maneja el gesto del Dr. Evil

Entonces… ¿Que carajo le pasó en realidad a Batman?

Batman es, tal vez, el personaje que más odia las armas de fuego en todo el universo DC. Después de todo, fue un revolver el que le quitó a sus padres y es por eso que hizo el juramento de nunca utilizar un arma de fuego para hacer su trabajo de superheroe. Sin embargo, ante la presencia de un enemigo como Darkseid, ese juramento vale poco cuando tienes la oportunidad de dispararle una bala de radión (Lo único que pude matar a los llamados “dioses” del universo DC).

Darkseid, siendo el hijo de puta que es (fue¿?), decidió no matar a Batman antes de morir él mismo, sino usar el Omega Sanction. Está habilidad envía al enemigo, en éste caso, al hombre murcielago, a diferentes puntos del espacio/tiempo condenandolo a entrar en un ciclo de locura eterna ya que nunca estará en un sólo lugar y viajará por toda la eternidad.

El Omega Sanction en "Action"

Esto es, claramente, para hacernos perder dinero para ver como Bruce Wayne va dejando huella en los diferentes puntos del tiempo en donde estará.. (¿estuvo?)… Bueno, como sea; así surge:  “Batman: The Return of Bruce Wayne”.

Sera una mini serie de 6 números de los cuales ya se publicaron los primeros 2. Les dejo las portadas:

Batman/Trucutru: The Brave and the Dumb

Batman goes to Salem

Tenemos un Batman "pidata"

The good, the Bat and the ugly

The Spirit

De vuelta a los origenes

Con esto termina el gag de “Batman está muerto”….. De nada.

Meathos

Anuncios

Acciones

Information

13 responses

26 05 2010
richoropeza

Todo el desmadre de Batlle for the Cowl estuvo muy bueno, es más desde RIP me gusto.

26 05 2010
el chamaqueado

mierda voy a acabar comprandolo, pero no importa digo si va a viajar por el tiempo eso siginifica que tal si hay un batman “beatle”

26 05 2010
richoropeza

Por cierto, se reciclaron el argumento de Quantum Leap no?, solo que Bruno Díaz no toma el rol de los demás si no el suyo.

26 05 2010
The Hood

En sus origenes batman si uso una pistola, algo parecido a esto se vio en batman/planetary pero en este se vio a las diferentes versiones que han existido del encapuchado en los diferentes universos.

1 07 2010
odin

Ese especial es buenisimo y la mejor aparicion es el batman de adam west y su spray repelente, ese ellis se la estiro y alcanzo solo

1 07 2010
el chamaqueado

santos repelentes de tiburones batman!!!

1 07 2010
odin

Bueno en realidad el spary dice: BAT-FEMALE-VILLAIN-REPELLENT Y EN SU TRAJE DE POLIESTER, ES LA MERA ONDA ESTA HISTORIA TE LA RECOMIENDO A MAS NO PODER JUNTO A LA GRAN SERIE QUE ES PLANETARY DE LO MEJOR QUE SE HA ECHO Y SOLO CONSTA DE 27 CAPITULOS Y 3 ESPECIALES

27 05 2010
aleko

¿Y los links?!!!

27 05 2010
debasteitor

aqui el numero 1: http://www.mediafire.com/?wztnykonfzj

y aqui el no. 2: http://www.megaupload.com/?d=ULKY4R5L

los otros 4 aun no salen.

27 05 2010
Vertebreaker

Pero la cosa no para ahi: Darkseid arreglo el viaje de Batman para que, tras sufrir experiencias quebrantadoras alrededor del tiempo, llegara al siglo XXI arrastrando consigo el poder destructivo de un arma final de Apokolips. Estaremos al pendiente.

30 05 2010
Solid Javier

Ese Batman es mi personaje favorito de DC, y lo mejor fue cuando sacaron Amalgama (o algo asi) cuando mezclaron a Wolverine con Batman (Dark Claw) eso estuvo con madre

1 07 2010
odin

Pues la miniserie del return of bruce wayne, empezo muy chafona, ahora va mejorando, siento que Morrison ya se quiere quedar con el personaje, su run en batman ha sido muy largo, no recuerdo que durara tanto en un titulo, aunque a mi gusto batman rip solo fue mas publicidad que contenido, si esta buena pero a final de cuentas significa rip, y a la mera hora no murio ahi, se entrelaza con los eventos de final crisis, y los dos siguientes numeros si son las de batman rip, pero la idea de morrison de que batman esta preparado para todos si logro desarrollarla bien. Difiero con el buen richo, Batlle for the Cow es aburrida y sinsentido, parece ser que solo morrison púede escribir bien a batman, si quieres leer unos numeros muy buenos despues de rip, lee los escritos por el señoron Neil Gaiman Whatever Happened to the Caped Crusader? estan buenisimos

1 07 2010
odin

Lo que si me gusta es como morrison conoce la historia de batman y esta haciendo que encaje sus saltos en el tiempo para que embone con aspectos de la historia de batman, hay muchos guiños en esta miniserie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: