Miercoles de Fanboys!!

26 05 2010

Me encuentro en Joystiq el vídeo llamado Press X to Jason creado por un fanboy de Heavy Rain .

Lo sorprendente es que no suena nada mal la canción jajaja.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

26 05 2010
JuanCa

No he jugado heavy Rain y me muero de ganas por hacerlo, pero ese niño acaso tiene el poder de la teletransportación?

26 05 2010
richoropeza

Es un buen juego, y al parecer el niño si podía tele transportarse jaja al igual que todos los nilños algún día lo verás

27 05 2010
aleko

-Jajajaja enorme

27 05 2010
CesarInnMEX

Jejeje, muy cierto… ¿También eres padre de familia, Richo?

No mamen, le tengo que pedir a mi cuate el Heavy Rain, a webo debo jugarlo, tendre que aprevechar al máximo mis 10 días de vacaciones, (que en mi caso son 10 noches de videojuegos XD)

26 05 2010
el chamaqueado

No mames la ultima parte esta bien cotorra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: