Solo Nintendo podría lograr algo así.

25 05 2010


Señores, estoy jugando ya los primeros escenarios de Super Mario Galaxy 2 y a parte de el enorme cliché que representa la historia de estos juegos, déjenme les digo que el juego es una completa delicia; nostalgia nintendera por donde miren, los controles son soberbios, la música no tiene igual y el factor de diversión es el mejor de todos los juegos de Wii y gráficamente deja en la calle a varios juegos de consolas más poderosas.

Es una obligación para todo aquel que se diga gamer jugar este juego, tengo o no tenga un Wii, aunque yo tenía mis reservas debido a que solo fuera una expansión tipo Halo: ODST solo hicieron falta un par de horas jugando para ver que en este juego no aplica ese temor.

Si no tienen un Wii aunque sea pidan uno prestado para jugar este enorme juego.

Acciones

Information

20 responses

25 05 2010
betrayonblood

chamaqueado por fin será feliz con una nota como esta.

25 05 2010
el chamaqueado

Era logico que un juego tuviera esta calidad mi buen bob, y es mejor ver que no andan hablando de solo call of duty o red dead redemption

26 05 2010
betrayonblood

Told you… Diversidad para todos. La invitación sigue abierta mi buen.

26 05 2010
el chamaqueado

cuando tenga varo mi buen

25 05 2010
darklink6422

papa mario
diganme quien es mas grande q el????
master chafo????
marcus????
sonic????
los sacos de sony???
juego tras juego estos te ofrecen calidad y diversion
quizas salgan muchos juegos de el
no todos pueden sacar una calificacion de 100
pero si algo tienen es q te dan diversion
llamese party, kart, rpg

25 05 2010
MaikSneik123

jajajajaja y seguro crees que existe xD

Y Snake se lo pasa por los webos

25 05 2010
el chamaqueado

No sea ardilla, que snake se la pela a sam fisher

26 05 2010
betrayonblood

En serio ni cómo ayudar al Maik… Pobrecillo.

26 05 2010
MaikSneik123

Como crees Chama
Snake es el “Che” en Peace Walker
Sam es un chango mas en los juegos, es igual que el de Syphon filter

26 05 2010
el chamaqueado

de inicio mi buen, “el che” fue un gran pendejo, de los peores en la historia de Argentina, y por gameplay y actitud vienen ganando los splinter cell, por cierto si crees que Mario apesta, te reto a encontrar una sola cancion de los estudios internos de sony que le llegue a esto

25 05 2010
Solid Javier

como les dije, yo le rento el wii en mi negocio a los niños, todavia no se terminaban el 1 y ayer baje el 2 y lo puse en el disco duro y cuando lo vieron les valio madre (no terminar el 1) y comenzaron a jugarlo

25 05 2010
darklink6422

jajaja gracias por la pirateria

25 05 2010
Saúl

Se dieron cuenta que el mapa es un reciclaje del Whomp’s Fortress map de Super Mario 64, le sdio flojera crear uno nuevo :p

25 05 2010
richoropeza

Más bien es un tributo, es uno de los pocos que son así.

25 05 2010
xvidax

No necesito un Wii, aquí lo estoy emulando desde mi PC.

25 05 2010
richoropeza

Tenemos un XvidaX pirata.

25 05 2010
xvidax

Nomas es de insertas el CD y ya, con el Emulador Dolphin funciona.

25 05 2010
ARCHI 86

el SMG 1 es todo un juegazo, tendre que conseguirme un wii para jugar el 2 , el metroid other m y el nuevo zelda

25 05 2010
Dark Revolver

No soy muy fan de Nintendo pero vienen varios juegos para el Wii que medio me llaman la atención

25 05 2010
dragon7x2k

Diablos, yo sigo diciendo que soy ex fanboy de nintendo pero, videos como este me hacen feliz como cuando tenía 8 años con mi primera consola; mi N64.

Responder

