Que sí, que no, que siempre sí…

25 05 2010

Como parte de los rumores y chismorreos que se levantan siempre previo a un E3, los rumores de pagar por el servicio PSN se han hecho extensivos e incluso alguna información concreta se ha ventilado en la red.

A continuación un copy-paste de una nota publicada en Ecetia por nuestro buen amigo CesarInMEX quien a su vez le llegó vía joystiq:

Nuevos rumores acerca de este servicio de paga de Sony, supuestamente llamado “PlayStation Network + (Plus)”, no dudamos que la compañía japonesa tenga este servicio preparado ya; aunque nos duela, algún día pagaremos por la PSN… o puede ser que no, como alguna vez comentamos aquí en Ecetia, el servicio para jugar en línea será completamente gratuito y este nuevo rumor también afirma lo mismo, el servicio de juego en línea se mantendrá de manera gratuita; entonces, ¿para que pagar por un servicio “Plus”?, ¿cuales son los beneficios?:

  • Uno de los beneficios más importantes será, el CrossChat, la posibilidad de poder platicar con nuestros amigos o contactos de la PlayStation Network sin la restricción de jugar todos al mismo título, una opción que muchos usuarios exigían a Sony, ahora, rumorada finalmente.
  • Demos “Primera Hora”, una opción algo confusa, estas demos nos dan la posibilidad de tener el título completo y poder jugarlo por una hora, al tener el título completo podemos disfrutar de todo lo que dicho título nos ofrece, el punto en contra de estas demos es que tendremos que haber descargardo el juego completo para poder acceder a la demo (les dije que era confuso).
  • Descuentos en el contenido de la PlayStation Store.
  • Contaremos también con el servicio de protección de Sony, mismo que ya había comentado hace algunas semanas, dicho servicio de protección, nos ofrece una garantía en caso de que nuestras consolas sufran algún desperfecto, esto con cierto costo; de disponer del servicio PlayStation Plus, este incluirá el sistema de protección de Sony.
  • Habrá la posibilidad de contar con un servicio muy similar a OnLive, en el cual tendremos la oportunidad de disfrutar de juegos, compartirlos, “guardar” nuestros avances… todo esto sin necesidad de ocupar nuestro espacio físico de almacenamiento, todo será almacenado en la “nube”.
  • Lo que ya se había mencionado antes, juegos de PSOne y Minis sin costo alguno, a elegir de una lista que cambiara cada mes.

Se rumora que el posible precio de este servicio PSN+ será de 9.99 dólares al mes y se desconoce cuando llegará, de ser una realidad… Según la fuente, el servicio será anunciado en la rueda de prensa de Sony en este próximo E3 2010, habrá que estar pendientes amigos; ¿Comprarías un servicio de este tipo, tomando en cuenta que el servicio para jugar online, seguirá siendo gratuito?

Gracias a CesarInMEX por esta aportación.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

25 05 2010
alex cea

no manches, 9.99 al mes??? y nos quejábamos del costo de Live…

25 05 2010
The Hood

Madres, mejor compro un chingo de metros de cable y armo una LAN.

25 05 2010
betrayonblood

Señores de Sony, aquí tienen mis 9.99 en centavos, por favor introdúzcanselos por el trasero uno por uno hasta que se les quiten las ganas de cobrar por tonterías.

25 05 2010
checooo

Creo qué todo suena muy bien,excepto los 9.99 dolares por mes, aunque dudo rotundamente que está clase de “privilegios” este disponible en la store mexicana, sobretodo tomando en cuenta lo raquitíco que se encuentra en contenidos.

25 05 2010
DjDoG

mientras l juego n linea siga gartis ke cobren lo ke kieran, alcabos ke yo no pienso pagar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: