La Vida en el Viejo Oeste…

24 05 2010

miras de frente Squa... ahh esto no es FFVIII

Llevo apenas unas 7 horas de juego y muchas cosas han pasado:

Fui herido y dejado por muerto.

Luego la hice de ayudante de ranchero.

Aprendí a pastorear ganado.

Domé 4 caballos salvajes.

He matado como a 250 infractores de la ley.

Jugué póker, Five Fingers Fillet y a Lanzar la herradura.

Compré 2 propiedades.

Conocí a por lo menos 4 lunáticos entre los que destacan una devota religiosa y un caníbal.

Salvé una damisela en desgracia a la que iban a colgar después de una reverenda madrina.

Deshollé a no menos de 40 diferentes animales, recolecté plantas y fui atacado por lobos y pumas uno de los cuales acabó con mi caballo.

He reclamado unas 6 recompensas y de hecho capturado a tres de ellos con vida.

Fui emboscado, retado a duelo y molí a golpes a un gigantón gandalla que dudaba de mi palabra.

Soy cuate del Marshall de Armadillo, de los ancestros de Todd McFarlane y hasta de un charlatán que vende “Tónicos milagrosos”. Por cierto, el desarrollo de personajes es grandioso. Estos señores de Rockstar saben perfectamente lo que hacen.

Manejé un par de carruajes y salvé a varios inocentes de muertes más que seguras.

He cabalgado un montonal y me he maravillado con los escenarios y la cantidad de detalles que plagan el juego y hacen las delicias de varios criticones como yo.

También me he topado con varios asuntos que me han puesto los nervios de punta como el pésimo control de los carruajes, que mi personaje se quede “trabado” en un elemento del escenario o que en ocasiones el sistema de cobertura apeste como muerto después de 7 días.

Descubrí que los gambusinos fueron quienes inventaron el Moonwalking (glitch del juego).

Y me di cuenta de que aunque está presente en el juego, la regla de “hacer lo que quieras cuando quieras” no aplica del todo en RDR ya que en esta ocasión el script tiene mucho más peso e influencia que en juegos anteriores desarrollados por Rockstar.

En síntesis, RDR es de esos juegos que te obsequian el traje de buzo con oxígeno ilimitado para que no solo te des una zambullida, sino que te quedes inmerso por todo el tiempo que quieras.

En una palabra, este juego es GENIAL.

P.D. ya también tengo el sombrerito para mi avatar, pero como no hay conexión a internet en casa hasta fin de mes (quizá) no se los puedo presumir. :-(

Acciones

Information

6 responses

24 05 2010
Miroku

TE ODIO!!!! =) ire a rentarlo hoy

24 05 2010
aleko

Ok viejo nada más que baje de precio a 40 buck lo compraré

24 05 2010
Dj_Tierno

yyeeaaahhhh eso es lo que esperaba de RDR

24 05 2010
darklink6422

ahhh quiero jugarlo
se ve bueno el juego
quiero ser un vaquerito guapeton

24 05 2010
betrayonblood

that comment = o_0!

24 05 2010
JuanCa

Yo he desbloqueado aparte del sombrero, una playera roja que dice RDR.
El juego está increíble.

Responder

