El Perro Cochambroso al rescate de Guerrilla

24 05 2010


Ya todos los PS Fans están mojando sus pantaloncillos al punto de necesitar pañales de esos con barreras antiescurrimientos que anuncian en la tele con eso del anuncio de Killzone 3. Lo que ha provocado derrames aun mayores de líquidos corporales por parte de estos muchachos es el anuncio de que Naughty Dog (en vista de que los de Guerrilla usaban un motor gráfico “palperro”), salieron al quite de sus primos para “prestarles” su engine y en general asistirlos en el desarrollo gráfico del mismo.

Según unos populares scans de la edición de Junio de la revista GAMEPRO, ahora les va a entrar la onda de volar con jetpacks por los escenarios (dónde habremos visto eso antes?) y se incluirá el ahora tan socorrido y popular nivel cubierto de nieve (dónde habremos visto eso antes también?), además de que supuestamente soportará el formato 3D.

Me pregunto por qué será tan importante este chúter copycat  de Sony para sus fans…

La única respuesta que me viene a la mente es que estos muchachos necesitaban desesperadamente experimentar todos los buenos FPS del mercado “fusionados” en una sola simplificada y diluida experiencia que por lo visto sigue “tomando prestados” elementos de los juegos que originalmente llamaron la atención.

Después de experimentar el fiasco de KZ2 y a menos que Naughty Dog se metiera de lleno en el desarrollo total del juego, será de esos títulos que defiitivamente evitaré tanto como pueda.

Acciones

Information

26 responses

24 05 2010
Micky

Me encanta leer articulos que suenen tan ardidos como el tuyo, espero que tu higado se siga retorciendo con noticias como esta y empieces a tirar mierda a todo lo que no le parezca a tu limitado cerebro.
SALUDOS =O)

24 05 2010
betrayonblood

Miguelito Medellín, existe una diferencia abismal entre una crítica aguda y lo que apuntas como tirar excremento. Si no te gusta, no es problema mío.

Ojalá te paguen y muy bien por ser fiel perro de Sony, porque eso pareces tan aferrado y bravo al momento en que alguien menciona cosas malas sobre tu dueño. En lo personal siempre me divierte ver las reacciones de gente como tú.

Mencionas que tengo “limitado cerebro” (bonito término acuñado por alguien que al parecer carece de uno… ¿no eras tú el arregla-planchas?), te lo menciono porque parece que eres tan haragán como para discernir por tu cuenta y prefieres que tu compañía favorita te marque la pauta sobre qué es genial y qué no.

Mira hacemos una cosa, ahí te va la pelota, atrápala y se la llevas de vuelta a Kaz Hirai sólo procura no salivar demasiado en el camino.
=OD

25 05 2010
MaikSneik123

que buena OWNEADA Micky, hasta parece la mascota oficial de los PSFans xD

25 05 2010
betrayonblood

Sí el Micky es un animalito a toda máquina, sobre todo cuando ladra así de fuerte… Así como tú mi buen Alan, que diga Maik.

Curioso que ni para los nombres sean originales.

¿Todavía te arde que el chama te haya albureado o ya lo superaste?

24 05 2010
alex cea

No se para qué dices que lo evitarás, si el KZ2 te lo terminaste comprando…

24 05 2010
omarrm

siempre dice lo mismo ¬¬ jajaja

24 05 2010
betrayonblood

El Micky sí, siempre escribe pura barrabasada…

No cambio el tono de mis comentarios porque sencillamente no tengo la culpa de que el juego siga siendo igual de patético con todo y ser “next gen”.

24 05 2010
betrayonblood

Lo compré desde el primer día, lo acabé y se me hizo patético. Luego estaba de remate en Walmart ($350.00) y lo compré de nuevo para probar el multiplayer que nunca jugué a ver si ese convencía más.

En ocasiones uno debe tirar dinero a la basura para poder tener un mejor panorama de lo que se critica y sobre todo cuando se lo critica de manera severa.

24 05 2010
aleko

No tengo PS3 así que no me emociona mucho cuando compre mi PS3 creo que compraré éstos juegos

24 05 2010
betrayonblood

Es de las pocas ocasiones en que te recomedaría rentarlo primero. Sobre todo si has jugado FPS de más calidad como MW2 o BFBC2 o hasta Halo.

KZ2 que es del que puedo comentar en realidad sí fue bastante maletón y se limitó a copiar contenido de las franquicias que ya te he mencionado.

¿Te suena algo así como que el villano hace detonar una bomba nuclear para debilitar al ejército del que formas parte? O quizá alguna vez viste que el comandante de la nave donde viajabas es capaz del último sacrificio estrellándola contra el planeta en un acto desesperado de ganar alguna ventaja sobre los enemigos…

24 05 2010
el chamaqueado

Toluca campeon putos

24 05 2010
checooo

Futbol ratonero,pero campeón :)
(si,si estoy ardido)

24 05 2010
betrayonblood

¡México perdió contra Inglaterra!

Ah no hay nada por qué emocionarse ahora…

24 05 2010
el chamaqueado

Mas que por mis diablos bob

@checoo:eso no es una excusa, solo ve a cualquier equipo italiano, o incluso su seleccion, juegan a la defensiva pero regularmente ganan ardillita

25 05 2010
DjDoG

simon perdimos con inglaterra, ke mamadas perdimos contra unos estirados adictos al te

24 05 2010
betrayonblood

Bueno ya lleva 10 campeonatos. Bien por los diablos y su perra… Su Perra Brava claro está.

24 05 2010
betrayonblood

Cada que veo que alguien le da thumbs down a mis comments lloro lágrimas de sangre… NOT!

La verdad me mata de la risa el pobre ingenuo… Jajajaja.

24 05 2010
maborjas

una cosa lo de los jetspack ya habia salido en el killzone anterior, sobre lo que k2 fue un fiasco la neta no se como que esperabas estubo decenton pero hasta alli, pero a mi me parecio igual que halo, mwf2 o cualquier fps.

24 05 2010
betrayonblood

Ya ves lo que logra el hype, según los de Sony y Guerrilla, iba a ser la revolución total de los FPS.

24 05 2010
maborjas

pues tu que te dejas llevar pór el hipe, ami solo me sorprendio que fue mejor que el uno, de alli en fuera ningun fps va a revolucionar, por que es como decir que vas a revolucionar la manera en la que cagas, si lo cambias no deja ser la misma mierda,( para que no dijas que no me gustan soy fan de los fps,).

25 05 2010
betrayonblood

Depende de lo que hayas comido y si tienes infección… jojojo.

25 05 2010
DjDoG

copia o no voi a juntar pasta para tenerlo,
soy fan de killzone desde el uno,
porke no le das una opurtunidad talvez mejore las cosas n ke las cago del kz2,
ademas de que todabia esta en desarrollo es muy pronto pa decir ke esta muy cagado o ke sera el juego del año, hay que esperar a probarlo y entonces cada quien tendra su opinion. ademas no seria el primer juego que copea cosas de otros

25 05 2010
betrayonblood

No he mencionado que esté muy cagado, sencillamente que las copias descaradas en FPS no me laten y lo que anunciaron como “novedades” no se me hacen tales.

Si Naughty Dog le entra de lleno al desarrollo, podría resultar un buen juego después de todo, perosnalmente lo voy a dejar pasar de su fecha de estreno.

25 05 2010
DjDoG

eso si, las “novedades” no son nada nuevo en el mundo de los fps pero veamos ke pasa si los añaden a KZ

25 05 2010
MaikSneik123

jajajajaja pobre BOB ya esta bien mal de la cabeza jajajajaja que cagado es ver a alguien criticar a mas no poder el juego, pobre amigo.

25 05 2010
betrayonblood

Otro inocente que me mata de la risa… Te habías tardado mi buen acéfalo babalucas.

Si es TAN buen juego, ¿por qué tuvieron que mandarles a los de Naughty Dog para levantarles el trasero?

Responder

