Rapidín: Dos notitas de Red Dead Redemption

21 05 2010

Ahora sí ya te vi wey...

Darkpek está super traumado con este juego, de hecho renunció a su chamba sólo para jugarlo… bueno, nada más hizo que coincidieran sus vacaciones con el lanzamiento de Alan Wake y de RDR. En fin, para aquellos, como PEK, que les gusta el online en los juegos, Rockstar ha lanzado el primer parche para Red Dead Redemption, destinado a corregir un fallo encontrado en el modo multijugador que podía causar que estos se volvieran invisibles.

El parche está por ahora disponible sólo para los que vivimos en américa (y no me refiero al país gringo). Con este parche, Rockstar espera solventar por completo este problema, además de mejorar la estabilidad de las conexiones para conseguir una experiencia multijugador en línea más satisfactoria.

pepe el toro es inocente...

Y continuando con RDR, ahora en Irlanda se ha desatado una polémica (que no es raro en los juegos de Rockstar), pues ahora resulta que los irlandeses están de nenas porque no les cayó en gracia que el personaje borracho del juego, estereotipo del borracho de los saloons del viejo oeste, se llame precisamente “The Irish”.

El Irish Herald dice que este hecho ha “amargado” el lanzamiento del videojuego, al aprovecharse de ese estereotipo relacionado con Irlanda. Ésta no es la primera vez que Rockstar ofende a todo un país, como demuestran las reacciones ante la misión “Mata a los haitianos” de GTA: Vice City, lanzado en 2002.

No se por qué la gente no logra entender que es un simple juego y que sólo les cala a los que se ponen el saco. Bueno, dos notitas terminadas.

Acciones

Information

6 responses

21 05 2010
xvidax

Se requieren más parches, el juego está lleno de Bugs y Glitches.

21 05 2010
JuanCa

Yo también estoy enajenado con este juego, a pesar que todos los GTA me han parecido vomitivos, RDR me ha fascinado.

21 05 2010
CesarInMEX

Off-topic:
Se que los lectores lo agradecerán y los autores no se molestarán, pero es importante que vean… LAS PRIMERAS IMAGENES DE KILLZONE 3:
hxxp://playoverdrive.wordpress.com/2010/05/21/las-primeras-imagenes-de-killzone-3/
no olviden cambiar las “xx” por “tt” en el link.
Saludos.

21 05 2010
xvidax

Ya las había visto.

Pero es un KILLZOWNED.

Priceless

Por cierto, los Jetpacks, se me hacen que esos estaban en la versión del PSP.

22 05 2010
Dj_Tierno

aunque tengo dinerito extra, no me lo puedo gastar en esto, maldita sea, esperare a que la tarjeta se desahogue los suficiente para sacar el RDR

22 05 2010
aleko

Yo lo compraré en cuanto salga a 40 dólares pagar más de eso por un juego me parece burla… pero porque estoy jodido..

Responder

