The Watchers Issue 00

18 05 2010

Aquí está ya el primer episodio de nuestros amigos Lucy, Debaistator, Vertebreaker, The Hood y el buen Meathos; en donde nos platican como fue que se iniciaron en el maravilloso mundo de los comics y cuales son las historias que más los han impactado.

Únete a este gran y primer episodio y déjanos tus comentarios sobre lo que te gustaría escuchar en este podcast.

Aún no tenemos la aprobación de iTunes por lo que por el momento solo te puedes subscribir por medio de Podomatic , descargarlo o escucharlo directamente en este post.

Descarga el episodio AQUÍ

Anuncios

Acciones

Information

51 responses

18 05 2010
The Hood

Hell Yeah!!

18 05 2010
Meathos

In brightest day, in blackest night… :)

18 05 2010
The Hood

Invitado Especial: Leon-O

18 05 2010
Isaí

D: les digo algo y no se enojan, la producción los huecos y las risas nerviosas… es muy parecido a Kboom xD

18 05 2010
Meathos

Vamos a ir mejorando en eso. Muchas gracias por tu opinión :D

18 05 2010
alex cea

hey, no mames, una cosa es la crítica y otra muy diferente la ofensa… jajajaja

18 05 2010
Isaí

perdón xD

18 05 2010
Isaí

esque hablaban de cosas misticas y así, planetoides

18 05 2010
vertebreaker

Ya que lo he escuchado, me quedan claras algunas cosas:

Tenemos buena sinergia y una considerable base tematica bien dominada.
Podemos mejorar el podcast, en especial porque son los primeros intentos.
Voy a subir posts con links a algunos de los temas y sagas principales que mencionamos.
Y estoy abierto a sugerencias. Bienvenidos.

18 05 2010
richoropeza

Verte, tienes Wave?

18 05 2010
vertebreaker

Creo que no, Rich. Estoy limitado en la compu de la chamba.

18 05 2010
gato_arrabalero

Que onda! Felicidades, me gustó la forma en que comentaron como fueron acercándose al mundo de los comics… je, mi mamá también me tiró a la basura cientos de paginas valiosas, qué pedo con las mamás!!
Sugerencias: Pongan un limite de tiempo a su grabación, porque después se vuelve tedioso.. ya no le den helio a the hood… jeje Sorry…
Espero me inviten un día!!
Caray, me gustó… me recordó que soy bien fan de los comics.

18 05 2010
vertebreaker

De hecho el segundo podcast de nuevo lo hicimos largo. Esperamos que Rich lo pueda editar a 45 minutos o algo, porque se nos paso la mano.

18 05 2010
betrayonblood

Viejo, ahora entiendo cuando se quejan de cuando el Powncast se alarga mucho. Jajaja.

Bien por el entusiasmo señores. Seguid así.

18 05 2010
SopHia!

Finalmente salió a la luz el podcast… Yo confieso que no soy nada fan de ese tema y tengo poco conocimiento, de igual manera los estaré escuchando y aprenderé…

El podcast se me un hizo un tanto largo y al principio se notaron bastante nerviosos, pero es parte del show, poco a poco estarán mucho mejor… Saludos a todos y gran inicio! :)

18 05 2010
Javier

Buen podcast, por lo pronto ya se ganaron un pod-escucha.

18 05 2010
ferrari1

pos felicidades, por recordarme cosas de mi infancia de mi epoca de leer comics
ese verte y su voz de cantante de norte#o saludos hermano
y alos demas un saludo y un abrazo

18 05 2010
vertebreaker

Ferrari, miermano, gracias por escuchar. Estaba yo un poco acatarrado en las grabaciones de los primeros dos podcasts, espero para el tercero ya estar mejor, jejeje.

18 05 2010
Dark Revolver

Buen podcast a mi no me molesta la duración al fin y al cabo ya me acostumbraron en el Powncast pero por ahí se escucha una respiración digna de ser imitación de la del señor alex Cea, me gusto mucho el podcast felicidades.

19 05 2010
Meathos

Ya pues.. no me regañen.. Richo ya me regañó por “respirar”. Para el próximo Podcast voy a aguantar la respiración ¬¬

18 05 2010
Dark Revolver

Me gustaría que hablaran de los eventos mas impactantes en cada editorial y que al siguiente me manden un saludo

18 05 2010
The Watchers

Te saludamos sin falta en el tercer podcast, es que el segundo lo acabamos de grabar. Pero se hace.

18 05 2010
Debasteitor

creo que tengo que soltar el spoiler de que el siguiente podcast es sobre el guantelete infinito =D

a mi tambien me da un poco de miedo que la longitud de tiempo sea una cuestion que se vuelva tediosa.. pero con la practica esperemos que tambien se vuelva mas agil =D tambien la idea es que tengamos ya lista la cortinilla para la entrada y la salida.

aun asi me gusto como llevamos la grabacion =D gracias a todos!!

18 05 2010
Juan Miguel

Me agradó el podcast, y creo que deberían hablar un poco más de sagas no tan recientes y comerciales (que no son malas pero tampoco son excelentes como ese avengers; dissasembled), pero bueno no quiero verme “tiquismiquis”.

Buen podcast y esperando escuchar los siguientes y sí, Alex Ross es fan de la Silver Age como Mark Waid.

18 05 2010
Super Amanita

Está interesante esto, me latió mucho su presentación de como se introdujeron al mundo de los comics. Aunque la calidad de la grabación no es muy buena y al principio se notó algo forzado y ustedes medios nerviosos fue mejorando poco a poco, aunque luego como que ya era un poco desordenado, no sé si así era el guión, y si se me hizo algo largo…
Me gustaría seguir escuchandolos, cada cuánto salen sus podcasts?

19 05 2010
The Hood

Gracias por escucharnos y por la opinion, esperamos tenerlos cada semana.

19 05 2010
Kazuyanavy

Felicidades chavos, este es el primero de muchos episodios mas!!!

19 05 2010
Doctor Friki

Hola, los felicito por el podcast, solo un par de precisiones sobre la información que platicaron , a The Hood; Brother Eye no aparece en la saga de Crisis de Identidad (2004), aunque se puede referenciar esta como causa de su creación, además este no sería el primer Brother Eye que fue creado desde el año 1974 por el gran Jack Kirby para el titulo del también original OMAC, no está de mas que se cite primero lo primero no crees. Mithos, hablas que una tus primeras sagas favoritas fue la Guerra Secreta te comento que es las Guerras Secretas (Secret Wars 1984) en plural a menos que te refieras a la miniserie de cinco numero Secret War publicada en 2004 y que es una historia de Nick Fury, pero no creo, además no tienes perdón de dios por no haber visto Evangelion, bueno para finalizar la duración del podcast no creo que sea excesiva, 01:12 no es mucho la mayoría de los podcast que escucho duran entre 01:30 y 02:00 eso hace que valga la pena el esfuerzo de grabarlo y no tener que estarse apurando para terminar sus argumentos sobre todo si son varias personas, al principio utilizan el intro de los Súperamigos en ingles si lo van a seguir usando les recomiendo que lo cambien por el intro en español, se oye mucho mejor, si no lo tienen yo se los puedo pasar y por ultimo Batman “murió” en enero de 2009 hasta cuándo va a dejar de ser spoiler.

Larga vida y prosperidad.

19 05 2010
The Hood

Gracias por los datos!

19 05 2010
DrKawashima

Hulk Rojo? Nosierto aún no lo escucho, pronto

19 05 2010
vertebreaker

Excelente, Dr. Kawa, es un gusto tener audiencia. Y checa nuestros articulos, que estan de poca porque ademas damos links a comics gratis. :D

19 05 2010
Dj_Tierno

es bueno volver a escuchar podcasts de comics, no se limiten en spoilers, se notan los vicios de los primeros podcasts, con el tiempo mejoraran, como dicen en comentarios anteriores es bueno tener un guion y no desviarse mucho, y un tetetetema principal, otra cosa que bien escuchar voces femeninas en los podcasts, practicamente ninguno de los que escucho las tienen, esta bien que se alternen con el powncast para que salga uno y uno y no este la presion de hacerlo semanal, felicidades y saludos y seguimos en la escucha

19 05 2010
betrayonblood

En el Powncast están el Richo, el PEK y el Cea que son más chingones que yo. Y para competirle a The Hood, a nuestro buen amigo KazuyaNavy. jojojo

19 05 2010
richoropeza

Jajajajajajajaja

19 05 2010
betrayonblood

Cualquier modificación posterior a las 13:03:26 es obra de don Alex Cea.

20 05 2010
richoropeza

El Cea abusando de su poder jaja

19 05 2010
alex cea

Ayer lo escuché y pues como dice mi estimado Dj Tierno, se nota que es el primero. Pinche meathos deja de respirar en el micro… jajajajajaja, el richo dice que estás igual que yo con eso, así que procura que nada te estorbe al sentarte. (jajaja)

El comentario del Vertebreaker de lo que le dijo a su mamá para que no le rompiera sus comics me causó muchísima risa. Me dieron ganas de leer los comics que mencionaron, sobre todo la muerte de robin a manos del Guasón.

(en voz baja con el tono de Lucy) Batman está muerto y Cea es jotín….

felicidades, esperamos más todavía.

19 05 2010
vertebreaker

Como he hecho sufrir a mi pobre madre con su religion, jajajaja. Pero tenia que ponerle un freno, la cosa era para el respeto mutuo. Gracias.

19 05 2010
betrayonblood

No cabe duda, una amenaza frontal y sin cortapisas es la llave del respeto mutuo. Conozcan al Benemérito del Bajío… jejeje NSC.

19 05 2010
richoropeza

Ciertamente me divertí bastante tan solo en la edición y Cea tiene razón, el Meathos quieres ser su imitador jajaja, ya casi tenemos listo el segundo por lo que esperen más contenido de los Observadores.

19 05 2010
alex cea

y que recuerden que este jueves grabamos el powncast… :)

19 05 2010
maestro efectivo

Felicidades, ta chido escuchar de comics, aunque por ahí confunden las Guerras Secretas con el Guantelete Infinito, aguas, jejeje…

Hagan un podcast de webcomics nacionales

19 05 2010
debasteitor

ese fui yo.. perdon, se me cruzaron los cables.. =P lo atribuyo todo a los nervios.. jijiji

19 05 2010
fatima

yo digo que ya no graben mas podcast, igual y si esta chido…………..pero se tardan las horassssssssssssssssssssssssssssssssss……….. osea::::::::::::::::::::grabenlos mas cortos……. se pasan……

:)

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19 05 2010
dragon7x2k

No estuvo mal para ser el primer podcast, al menos la calidad de audio fue consistente (no como en el paikast), hubo uno que otro silencio incomodo antes de que tomaran el ritmo, pero en cierto punto el ritmo siguió bastante fluido.

20 05 2010
vertebreaker

Va a ser un buen año para los comics y los videojuegos basados en ellos. Acabo de ver algunos trailers, y prometen bastante.

21 05 2010
Lexico en el fin del mundo...

No manchen… mi acercamiento a los comics es casi una fusión de lo que les paso a todos ustedes… yo tambien conoci las marvelcards antes que las pepsicards y mi pepsicards me las robaron en la primaria… :( … mi hermano es super-fan (aguas con mi freseo)… de spiderman… mi padre leia el libro vaquero y otras…

ches weyes… que buen podcast…

21 05 2010
Vertebreaker

De verdad es satisfactorio que te haya gustado, sé que eres difícil de convencer y duro en las críticas, porque tienes buenos puntos de vista. Esperamos mejorar continuamente.

22 05 2010
fatima

Cuando grabaran otro podcast?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Muero por escucharlos y criticarlos:)

serch???????????????? …………………..i love you :)………………..jijijijijijijijii

25 05 2010
ryu75

Excelente podcast, sera un placer seguirlos en este podcast porque los comics son parte de mi placer culpable, aunque no tan culpable, saludos y felicidades.

26 05 2010
Spoiler Alert!! « fanboyopolis

[…] : "http%3A%2F%2Ffanboyopolis.com%2F2010%2F05%2F26%2Fspoiler-alert%2F" } Ok, como ya escucharon en el podcast número 0 de The Watchers e incluso en el 18 de Fanboyopolis… Batman está […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: