Yo quiero algo de variedad

17 05 2010

No sé ustedes, pero lo que es esto de los anuncios de los DLC tan crapulentos por parte de algunas compañías nomás me pone a pensar cuánto de la industria depende del recicle y cómo es que a la par, la falta de originalidad es un mal común en la industria que sencillamente ha caido en la comodidad de esforzarse más en la forma que en el fondo de cada juego.

Por ejemplo: SSFIV luce genial, tiene muchos detalles interesantes, pero al final no es nada nuevo y de último llegar a tener la sensación de que te hace feliz estar pagando por algo que vienes jugando desde hace ya varios años.

Entre los títulos que podemos contar por su inconmesnurable falta de originalidad y recientes “respawnings” versión “next gen” tenemos a: God of War, Resident Evil, Call of Duty, Halo, Metal Gear, Splinter Cell y toda la lista de juegos cuyo título culmina con un número, ya que éstos simple y llanamente no han hecho esfuerzo mayor que mejorar los detalles buenos que de por sí ya tenían.

Ojalá pronto llegue algun juego realmente innovador que nos ponga a todos de pie para aplaudirle.

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12 responses

17 05 2010
el chamaqueado

pero eso no es nada nuevo mi buen bob, por ejemplo halo es una version con alieniginas de perfect dark, los silent hill 2 y 3 son muy buenos pero tienen el mismo sistema de juego que el original, mario si bien el galaxy fue un paso importante, se habia quedado estancado, Street Fighter IV es solo una version corregida y aumentada del alpha 3, incluso call of duty no ha inovado en nada, como te dije, no es nada bueno

P.D.Primero

17 05 2010
el chamaqueado

pero igual es tonto querer que en todo se inove, primero hay que aprovechar el potencial que se tiene con una idea, y pues en el caso de que si no esta roto no lo arregles, god of war no necesitaba nada nuevo, solo ser mas epico cosa que logro y con creces, gears a mi gusto no necesita una revolucion en su gameplay, como tampoco lo necesita splinter cell, incluso metal gear, solo hay que jugar el 1 o el 3 para saber que su gameplay lo unico que necesita es que quiten tanto pinche cinema.

Muy por en cambio hay franquicias que necesitan un cambio, como por ejemplo metroid, que si bien fue en la generacion pasada que se dio su gran cambio, ya hay muchos juegos en primera persona, por lo que esta haciendo nintendo esta muy bien hecho, otro juego seria zelda, del que espero nintendo le mueva a algo.

17 05 2010
betrayonblood

La pregunta que queda: ¿Si ya lleva más de 10 años haciendo lo mismo, seguimos pensando que todavía no alcanza su potencial completo?

18 05 2010
MaikSneik123

PWNED !!!
Chama 1
Bob 0

xD

Go Chama Go !!!

18 05 2010
betrayonblood

Aplausos para MaikSneik123! Se ha convertido en el Flavio de Fanboyopolis.

Chamaqueado te albureó. Contestaste y te la volvió a aplicar. ¿Qué tiene que ver con discutir acerca de opiniones sobre juegos?

Sin duda Maik es bien smartass.

19 05 2010
MaikSneik123

Jajajajaja !!!
Aguante vara !!!
Neta, te viste muy ardilla cuando te la aplican xD

19 05 2010
betrayonblood

Si tan solo aplicara lo que según tú aplica, pero bueno…

Hay rocas más inteligentes que tunas.

17 05 2010
IceGhost00

Si ya hubieran alcanzado todo su potencial ya no nos sorprenderiamos de los juegos y todos se sentirian ya igual, si un juego de un genero gastado te soprende en su presentacion o en su gameplay y lo sientes fresco, eso quiere decir que aun no alcanza su potencial completo, ademas en esta generacion esta mass effect, que llevo aun mas lejos la narracion en un rpg, Batman A A, que simplmente nos dio un gran juego de Batman, Lair en el PS3 lo intento pero el gameplay quedo muuuy corto, habra que ver The Last Guardian del Ico team, Resonace of fate, propuso un sistema distinto para los RPG, Alpha protocol suena interesante con su rollo RPG de espias, Red Dead Redemption nos ofrece la oportunidad de sentir un verdadero western, como nunca antes, un nuevo juego de football que no recuerdo su nombre, donde la vista ya no sera aerea sino sobre el hombro.

Y probablemente el juego que todos nos pararemos a aplaudir sera Red Dead Redemption. Si hay innovacion y creatividad, lo que tu pides es que reinventen la rueda, y realmente son pocos los juegos que pueden decir que lo hicieron, ademas que ni siquiera sabemos que estan desarrollando en secreto los estudios actualmente.

18 05 2010
MaikSneik123

Pues Metal Gear siempre va innovando, nunca he sentido que se juegue igual uno con otro. A diferencia de agarrar un Halo.

18 05 2010
betrayonblood

Jajaja, definitivo es hilarante este señor.

Según tú, ¿cuáles son esas grandes innovaciones? El juego prácticamente se ha jugado igual desde hace ya cuatro entregas.

18 05 2010
el chamaqueado

pues el metal gear 4, en la primera mitad y con todo y cinemas estupidos, se jugaba bien, o bueno era una bocanada de aire fresco para la serie, pero luego todo se vino abajo.

Metal gear 2 es mierda asi que no lo menciono, el 3 si bien tuvo tambien sus aplicaciones chiras y cierto aire a nuevo, snake parecia tamagotchi, a mi gusto el mejor siempre ha sido el 1 tanto en PS1 como en cubo, digo ese juego si bien su historia era rara, estaba buena, tenia un buen sistema de juego aunque levemente torpe (tambien se aplica para la de cubo), pero disfrutable y mas que nada se sentia como un juego con cinemas muy buenos aunque algunos estaban raros, en vez de cinemas con toques de juego

18 05 2010
el chamaqueado

y lo mismo ha pasado con zelda por ejemplo, el ocarina of time es una pieza de arte, pero que se siente que le falto que lo pulieran, cosa que llego con el majora’s mask que es un juego grandioso aunque tambien con fallitas, llego el wind waker que es un gran juego que innovo la serie en lo visual, y corrigio las fallas en el sistema de juego, y que tiene la mejor historia de la saga, pero que desgraciadamente el gameplay empezaba a sentirse viejo y con algunos deja vus, luego el twilight princess, que es un juego bueno si no se le compara con los demas de la serie pero que se queda muy corto con los 3 juegos pasados de zelda, ya que la historia se lleno de cliches de la saga (aunque el personaje de midna se llevo las palmas), el gameplay y el modo de como se avanza en el juego se sintieron muy pero muy gastados, y que honestamente le faltaron toneladas de creatividad.

Pero bueno del nuevo zelda no se sabe nada, pero yo espero que le cambien el ritmo de juego y que de a perdida actualizen de forma critica el gameplay.

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