Nuevo Modo Cooperativo en BFBC2

12 05 2010

Así es mis estimados Fanboyopolitas, en la página oficial de Battlefield: Bad Company 2, el día de hoy anunciaron que pronto se podrá descargar un DLC para este juego que integra misiones en modo cooperativo para hasta 4 jugadores, estará disponible para xbox live market place y para Playstation network, de este nuevo modo llamado ” Onslaught” no dieron fecha de lanzamiento ni precio, esperamos sea Gratis por lo menos para los que tenemos la edición limitada (jojojo), un buen pretexto para seguir jugando ha este gran título, (tomalá jailo reach beta).

Acciones

Information

4 responses

12 05 2010
betrayonblood

Bienvenidos al modo Horda de BFBC2.

12 05 2010
xvidax

Excelentes noticias.

Aunque DICE debió de agregar este modo para PC también.

12 05 2010
aleko

Bien creo que le daré una oportunidad a éste juego…

18 05 2010
tavoo

este juego, para mi, es el mejor ps que a salido y aparte a mi me gustan mucho los juegos cooperativaa oseaa que mas le falta a este juego , este juego es perfecto ahora imaginense con coop…

TOMALA: JAILO RICH, GEARS OF WAR, Y ELMONTON DE CALL OF DUTY QUE PIENSAN SACAR SEGUN YO CONTE 11 :o (los creadores de cod tienen este simbolo en la cabeza $)

y un saludo a todos

Responder

