DARK REVOLVER tiene que esperar

11 05 2010

porque el richo tiene que volver de sus vacaciones. Pues como todos saben, y si no pues ya se enteraron, el Rich Oropeza está de vacaciones y la idea es que el buen Dark Revolver reciba directamente de alguien del staff su regalo. Esto lo hacemos porque es nuestro primer regalo y queremos inmortalizarlo con la foto del recuerdo. Así que no desesperes Dark que el richo ya pronto vuelve.

por ahí anda el richo

Y recuerden que el próximo regalo va a ser una playera gamer, de esas que el BoB nos posteó y que será única. Así que esperen pronto las bases para ello.

Acciones

Information

9 responses

11 05 2010
Dj_Tierno

yo quiero una de ninja gaiden, que se vea bien mamalona

11 05 2010
Dj_Tierno

cuando me gane la playera que se de una vuelta por aca don rich-o se de una vuelta por aca, que se arme una lan party jojojojo

11 05 2010
Dj_Tierno

o algo asi, reunion de gamers

11 05 2010
betrayonblood

Error mi buen Cea, ya dimos un regalo antes y fue una copia de The Sims cortesía de Electronic Arts México, pero luego de tu post de odio contra EA Sports yo creo que no nos van a volver a patrocinar nada. Chale.

11 05 2010
aleko

HAHAHAHA #salaverga

11 05 2010
CesarInnMEX

Y uno aquí como animal trabajando en la oficina y ese compa de vacaiones… chialex :P

11 05 2010
Dark Revolver

Noooo maldito Richo!!! Ya quiero ver mi Halo en Blu-ray!!

11 05 2010
checooo

espero que la proxima dinamica para ganarse la playera sea algún cuestiónario o algo así, algo que rete nuestros conocimientos “gamers”..jajajaja

11 05 2010
betrayonblood

Como conseguir el logro World Champion de Ghost Recon Advanced Warfighter 1?

Responder

