Solo un poco sobre Resistance 3

7 05 2010

y la camara la puedo apagar, ire O.o

Hoy les traigo informacion fresca(aunque no toda está confirmada) sobre uno de los juegos exclusivos del PS3, me refiero a Resistance 3 que es desarrollado por Insomniac Games y que al parecer dará fin a la historia que comenzó con el lanzamiento de la consola de Sony.

Se rumora que el juego saldrá en Noviembre de este año y se dice que el protgonista será Joseph Capelli, miembro de la SRPA y quien le disparó y supuestamente asesinó a Natan Hale en Resistance 2. ¿Por qué digo que supuestamente lo asesinó? pues porque segun la informacón que tengo, Natan no muere, sino que queda en un estado de coma y asi dura dos semanas mientras los cientificos le hacen estudios, entonces, gracias a las propiedades regenerativas del virus Quimera, despierta y escapa de la SRPA y toma el control de las fuerzas Quimera.

Tambien enconté esta carta que va a la doctora Cassie Aklin:

Carta de Richo para Alex. Con amor

Esto es lo que dice:

Si bien nuestra investigación no ha avanzadohacia el virus mortal que nos hemos esforzado para combatir, hemos logrado algunos éxitos importantes en el camino. El Sargento Hale se ha recuperado muy bien y su producción de anticuerpos naturales será esencial en futuros estudios. Es por eso que estamos reenviando sus resultados de laboratorio al Cañón Brice, donde el Dr. Fyodor Malikov tomará la batuta y correrá con ella. Él ha estado formulando un “suero inhibidor” en los últimos meses, tal vez sus hallazgos se unan a los nuestros y todo nuestro esfuerzo de frutos.
A título personal, todos le deseamos la mejor de las suertes en sus futuros proyectos. Dondequiera que sea su próximo puesto, son afortunados de tener una mente precisa como la suya en su proyeto.

Adiós cassie

Proximamente les traeré más informacion acerca de este juego, ya que me faltan muchas cosas por mencionar.

Por cierto, Capelli tambien tiene el virus Quimera O_O

Acciones

Information

9 responses

7 05 2010
xvidax

Va a estar buenísimo el modo online.

7 05 2010
betrayonblood

¿Y ese comentario está basado en..?

7 05 2010
omarrm

en que dicen que el online del 2 esta buenisimo aunque a mi no me parece asi

7 05 2010
xvidax

¿Cómo?

¿En qué me baso?

Digo, si no te gustó el 2, no es mi problema.

7 05 2010
betrayonblood

Opino lo mismo, lo jugué un rato pero nunca me terminó de atrapar.

7 05 2010
betrayonblood

La pregunta sigue en el aire.

La respuesta que puedo presuponer es que como a ti te gustó el online del 2, entonces sí va a estar buenísimo aún y que no sepas si en la tercera entrega algo suceda y termine por no gustarte ni a ti.

La clarividencia es lo de hoy… Seeh.

Lo único que se me ocurre es que tu respuesta sea un reflejo fanboy. Muy válido, pues.

9 05 2010
lacrimosa_0

nunca termine el dos no me gusto ni su historia ni su modo online nunca me logró enganchar

16 07 2010
Lex

Cito:”Dr. Fyodor Malikov tomará la batuta y correrá con ella.” Pss según en un documento de inteligencia en el 2 el doc. Fyodor Malikov se suicida con morfina

17 07 2010
Checooo

Qué muerte más psicodelica!!!!

Responder

