Outlaws to the end el primer DLC para Red Dead Redemption

6 05 2010

El día de ayer Rockstar anunció lo que será el primer DLC para este esperado juego, así es, faltan dos semanas para el lanzamiento del juego pero ya anunciaron el contenido descargable, y lo mejor es que será gratis, Outlaws to the end (el nombre rockea) se titula este DLC, que estará disponible a partir de Junio tanto para 360 como para PS3  y que agregará seis misiones cooperativas para hasta cuatro jugadores, así como nuevos modos de multiplayer.

Bien por Rockstar y bien por nosotros, lo único malo es que mi trasero ya no aguanta tantas llamas

Acciones

Information

3 responses

6 05 2010
Dj_Tierno

compra obligada mi lic, en cuanto le baje lo que debo en la tarjeta, me lo comprare

6 05 2010
Ramiroquai

wahhhhhhhhhhh mi trasero se quema ¡¡¡¡¡¡ XD tan solo esperando a que salga, ya lo aparte :D este juego pinta para ser de los mejores, sino es que el mejor del año, nada como patear traseros al estilo western, les dejo mi Gt , por si quieren agregarme para el online de este juego. saludos. gamertag: ARCHI 86

7 05 2010
aleko

Y justo mis 2 xbox se descompusieron Holly SHIT!

Responder

