Disponibles desde ayer primeros Reviews de ALAN WAKE

6 05 2010

Así es mis estimados Fanboyopolitas, desde el día de ayer, empezaron a publicarse los primeros análisis de este juego de Remedy, los creadores de la gran franquicia de Max Payne y  del ahora sobre explotado “Bullet Time”.

Alredeor de $1,190 del águila por esta edición parece buen trato...

Y parece que su nueva creación que les tomó tantos años de desarrollo, (por lo menos cinco), rindió frutos, ya que ha recibido muy buenas críticas hasta ahora, a un par de semanas del lanzamiento oficial del juego, parece que estas reseñas tan adelantadas cumplen con su cometido, por que por lo menos a mí ya me prendió muchisimo el juego, esperen la opinión de sus servidores muy pronto aquí en Fanboyopolis.

Acciones

Information

6 responses

6 05 2010
xvidax

Este tipo de juegos me encantan. Me recuerda a Alone in Dark.

Espero y sea repetitivo ya que es de 1 solo jugador, no quisiera pasarlo y ya no volver a ver el juego.

6 05 2010
checooo

¿repetitivo o rejugable? xD

6 05 2010
xvidax

Así es, re jugable, mi buen checo.

Que mala onda que hayan cancelado la versión para PC.
No me imagino el potencial que se pudo haber hecho con el DX11.

6 05 2010
checooo

Dicen qué se inspiraron demasiado en sthepen king, creo que tiene chance de ser el mejor juego de terror de la generación, incluso leei que el control ala hora de disparar es demasiado arcaico, pero intencionalmente, espero poder probarlo pronto.

6 05 2010
Alva Dyson

Quiero ese juego, de verdad se ve bueno y ya hacia falta jugar algo con este tipo de ambiente dentro de la 360.

7 05 2010
aleko

Tengo ganas de jugarlo pero no sé hay algo que no me late tanto, creo que lo rentaré y si me late lo compraré

Responder

