Disponible la beta de Halo Reach

3 05 2010

Gracias a los distintos twitters de gente que labora para Microsoft es que nos enteramos de que ya está disponible para todo el público (que haya comprado su ODST) la Beta del multiplayer del Halo Reach, un juego super esperado por los fans y que no dudo inundarán los servidores con esta Beta.

Qué necesitan para poder jugarlo, pues seguir estos sencillos pasos:

paso 01: Inserta el disco de la campaña de Halo3: ODST y entra al juego.

paso 02: Selecciona la opción “Play the Beta” (jugar la Beta) en el menú principal.

paso 03: La primera vez que entres a la opción de jugar la Beta, vas a tener que descargarla desde el Xbox LIVE Marketplace. Sólo tienes que confirmar la descarga cuando te salga la ventanita.

paso 04: Cuando finalice la descarga le das a la opción “continuar”.

paso 05: Te llevará de nuevo al menú principal del Halo3: ODST y seleccionas “Play the Beta” (juega la Beta) una vez más.

paso 06: Ahora que ya descargaste la Beta, y tras seleccionar la opción “Play the Beta”, podrás entrar al juego y te deberá aparecer la pantalla de bienvenida.

paso 07: Ahora sí a disfrutarlo y sobre todo ayuda al equipo desarrollador para mejorar la experiencia en Halo: Reach, y preordena tu copia para este otoño.

Después de todo este rollo, sólo me resta preguntarles… ¿Quién va a jugar la Beta? para que nos inviten o sean invitados por nosotros. Si quieren agregarnos a sus amigos sólo vean nuestras Gamertags en la columna de la derecha.

Acciones

Information

7 responses

3 05 2010
betrayonblood

Yo si voy a jugarlo… Damned if not…

3 05 2010
alex cea

ya lo hubieras puesto a descargar, son 1.15 gigas…

3 05 2010
Dj_Tierno

yo si lo jugare, desde hoy x EVIL FRANK x

3 05 2010
alex cea

ese DJ Tierno desde hace cuanto que lo agregué y no me ha aceptado la invitación de amistad

3 05 2010
chamaqueado

no te sientas rechazado alex aqui tambien te queremos

3 05 2010
betrayonblood

Y todo por ser aficionado de la Fiesta Brava…

4 05 2010
darkrevolver

Apenas lo estoy descargando, ya quiero jugarlo estoy seguro de que bungie no me decepcionará

Responder

