Rumor: Filtrada una parte de la lista de juegos del E3

29 04 2010

Dentro de los foros CVG, se encontró una posible lista de los juegos que se presentarán en el siguiente E3; de nuevo, esta lista podría no ser para nada algo real pero vale la pena pensar que si, ya que como puedes ver algunos juegos si hacen sentido.

Algo interesante son el juego de Battletoads y Killer Instinct 3 para el 360 y Mass Effect 3 y un posible DLC de God Of  War 3 para el PS3, sin duda será un E3 muy interesante si esta lista se hace realidad.

Acciones

Information

12 responses

29 04 2010
Dj_Tierno

perame mass effect 3 para ps3, algo no me cuadra en esa parte, todo lo demas se ve real, sobretodo por que la pagina de wod of war tiene algun misterio segun level up

29 04 2010
richoropeza

De hecho yo lo veo muy viable, ya que incluso en el podcast de IGN se había filtrado una posible trilogía de Mass Effect para el PS3

29 04 2010
Dj_Tierno

yo al richo si le creo

29 04 2010
omarrm

¿mass effect 3 para ps3? si es real ya arruinaron la sorpresa, ¿killzone 3? creí que mi epoca de videojugador estaba terminando pero ahora quiero ver como termina la historia de los isa contra los helgast, y tendré que ponerme al tanto en los resistance

29 04 2010
xvidax

Es falso.

O sea, los que no han sido publicados, son los falsos.

¿ME3 para el PS3? ¿Forza Motorsport 4?

Totalmente falso, excepto los juegos ya publicados.

29 04 2010
MaikSneik123

El Pley biene con todo !!!!

29 04 2010
xvidax

”Call of Duty MMO”

¿Por quién será desarrollado?

29 04 2010
Dark Revolver

jajaja puras especulaciones, no puede ser real esta lista VidaX tiene razón, como un Call Of Duty MMO o sea no mamen y luego eso de que Mass effect 3 sea anunciado por Sony y no por Microsoft, no tiene sentido si los dos juegos anteriores han estado en el ebo y le dan el anuncio de la tercera parte a Sony. Falta mucho para el E3 y es raro que no saquen nada de Nintendo ¿no? por que aquí a casi nadie le gusta el DS o el Wii?

1 05 2010
DjDoG

de hecho falta como mes y medio

29 04 2010
MaikSneik123

Pues nadie creia que en el pasado E3 que saldría un Metal Gear pal 360……

No me sorprendería que se de todo lo que se ve en la imagen.

29 04 2010
ARCHI (&

FM4???? la verdad no creo, hace poco ke acaba de salir el 3, y mass effect 3 para ps3 tampoco suena muy creible, ya que tendrian que sacar las otras partes, lo cual ya no seria muy redituable hablando del tema de las ventas, mas o menos como lo que paso con bioshock, cuyas ventas en ps3 no se acercan a las del 360, solo por poner un ejemplo, y CoD:MMO ???, esta lista parece muy falsa

29 04 2010
checooo

Quiero Resistance 3 este año!!!!

Responder

