PS3 destripado

29 04 2010

Debido a que mi ps3 se descompuso(hermanos, ya saben) de la salida de video, decidí desarmarlo para ver todos sus componentes, puesto que la vez anterior solo desarmé la unidad lectora como lo pueden ver aqui y ver si podia solucionar el problema, lamentablemente se tenia que cambiar la pieza y lo mandé con un técnico. Les dejo las imagenes de un Playstation 3 destripado:

UNIDAD DE PODER

NO SE METAN CON EL ZAPATO DEL FONDO

PARA LAS USB

ESTO ES TODO LO QUE TIENE

QUE YA DEJES DE VER EL ZAPATO, SAAAAAAABE

Acciones

Information

15 responses

29 04 2010
richoropeza

Oh no!! Esto es una carnicería!! Te maldigo Omarrm por esta barbaridad!!

29 04 2010
omarrm

y eso que no has visto el video muajajaja lo voy a subir pronto a youtube O_O

29 04 2010
MaikSneik123

Jajajaja

Yo he desarmado pero mi 360 y esta de risa
trae unas resistencias bien cagadas de 10 caros en el mercas, aparte trae una carcaza que permite dirigir el aire del ventilador al procesador y tarjeta de video pero bien pinche mal hecha ya que no le llega el aire a la tarjeta de video y por eso se sobrecalienta en chinga. Les fallo en ordenar adecudamente el espacio para cada pieza.

29 04 2010
Dark Revolver

WOW!!!! Yo no me animo ni a hecharle aigre jojo, bien al valiente que lo hizo.

29 04 2010
aleko

Tssss no mamar!
Yo a mi Xbox no me animo a hacerle nada por miedo (Además de que estoy bien güey)

29 04 2010
checooo

Eres un Heroe, hare lo mismo con el xbox viejito de mi sobrino :p

29 04 2010
Solid Javier

yo tambien lo abri para operarlo, pero el paciente quedo igual que como entro al quirofano u.u

29 04 2010
omarrm

qué es lo que tiene tu ps3?

30 04 2010
Solid Javier

luz amarilla y luego se pone rojo y queda parpadeando el rojo

29 04 2010
chamaqueado

oye compadre tienes zapatos de chambelan, y los calcetines se lavan mijo

8 07 2010
odin

Y te falto decir la repillada de ultimo momento de la pared, una manita de pintura aunque sea. No, es broma, eso si es aventurarse, abrir un ps3.

8 07 2010
el chamaqueado

el s_mac no necesita un tecnico que repare su consola necesita un albañil

9 07 2010
omarrm

y la pared sigue igual jajajaja

ya he desarmado muchas veces el ps3, de hecho le faltaba pasta termica y se sobrecalentaba asi que lo desarmé para ponerle :o sencishito

11 07 2010
odin

y la pared sigue igual
_________________
Pared amolada pero bien que tiene su ps3, un hombre tiene prioridades

30 04 2010
NakedSnake

pss yo también he abierto mi ps3;si quieren les mando unas fotos. de hecho un amigo mio le echa disparos de aire caliente para resucitarlo de la luz amarilla :D

Responder

