Oh recuerdos!

29 04 2010

¿Recuerdan el primer juego de vídeo que jugaron?

En una consola y qué consola era…

Yo empiezo: Nací en el 90 y afortunadamente tengo una muy buena memoria (¡hay cosas que recuerdo de cuando tenía un año!) y recuedo un sega genesis en casa con el gran sonic, pero como tenía unos 2 o 3 años no me dejaban jugarlo, lo que sí me acuerdo es que me quedaba viendo a mi hermano jugar por períodos largos de tiempo frente al televisor; todo era hermoso hasta que ¡madres! en unas vacaciones del 94 entraron a la casa y se lo robaron.

La primera consola que yo recuerdo en casa.

Mi hermano afectadísimo por el hecho le pidió a papá que le comprara otra consola, así fue que papá llevó a casa el grandioso NES, con el juego doble de Mario Bros. y Duck hunt ése fue mi primer videojuego, me prestaban la pistolita naranja y le dábamos duro a los patitos tendría ya unos 4 años; nos pegó la crisis del 95 y mi papá optó por venderlo.

La primera consola que juegué.

Después vinieron el Game Boy Color, N64, Sega Dreamcast, Game Boy Advance, NGC, PS2 y mis actuales PSP y Xbox 360. Pero serán historias de otro post…

¿Cuál fue el primer videojuego que jugaste en consola?

El primer videojuego que jugé…
Acciones

Information

18 responses

29 04 2010
ARCHI (&

el ptimero fue , como muchos, el marios bros. 1 y el duck hunt del NES. como cuando tenia como 4 años, ahh ke buenos tiempos

29 04 2010
aleko

Cuando las consolas y los juegos eran casi indestructibles

29 04 2010
iovany

En efecto Mario Bros 1 del NES.

29 04 2010
alex cea

#YoSoyDeLaEpocaDelATARI y el juego que más recuerdo es el Jungle Hunt, era la neta en esos ayeres. Pero me la pasaba en pac man, asteroids, space invaders, el clásico de Mario y no recuerdo más títulos, pero qué buena infancia… claro que también me tocó el Nes cuando era niño y el primero que jugué fue el Super Mario Bros. 1

29 04 2010
Dj_Tierno

el primero que jugue fue un atari, pero no he vuelto a ver uno igual, pues mi hermano lo compro por que tenia funciones basicas de una pc, lo que recuerdo es un procesador de textos, y tenia la entrada para cartuchos, teniamos 2 el pac man y el missile comand, se ponian bien buenos, ese aparato duro hasta que los controles que eran una palanca y un boton se trono gracias a la velocidad del pac man ya cuando llegabas a la septima llave jojojo, buscare una imagen a ver si encuentro de ese atari, lo recuerdo perfectamente, oohhh ese aparato duro hasta que fallo la tarjeta que iba a la tv, nunca volvio a funcionar

29 04 2010
Dj_Tierno
29 04 2010
alex cea

este es el Atari que yo tuve, el 2600 http://news.cnet.com/i/bto/20080102/Atari_2600.png

29 04 2010
MaikSneik123

El primero que tuve fue un famili, después un Snes y me cambie al Pley

29 04 2010
Dark Revolver

uuuu, mi primer consola fue un SNES; yo jugaba con un primo su NES pero mis papás nunca quisieron comprarmelo, no fue si no hasta que ahorre todos mis domingos para comprarme mi Super Nintendo junto con el de Street Fighter II, oohhh era la gloria esa combinación

29 04 2010
Jova

Uii yo recuerdo qe la primera consola qe tuve y juge fue un sega master sistem.. Y el juego de naves R-Type… Tenia 4-5 aniosbde edad.. Alguien recuerda el sega master system?? Alguien lo tuvo o jugo?? Fue antes de sega genesis el cual tmb tuvo??

29 04 2010
Darkpek

Yo estoy igual de ansiano que el CEA y mi primera consola fue un Atari 2600 y el primer juego que jugue o que recuerdo haber jugado fue el gradioso moon patrol, todavía recuerdo la musiquilla………

30 04 2010
NakedSnake

jajaa yo también tenía el moon patrol,en ese entonces se me hacía perrísimo D:

29 04 2010
chamaqueado

en mi caso fue el el NES con mario bros/duck hunt y un juego de navecitas bien cabron, pero el juego que me marco a la tierna edad de 5 años fue mario bros 3, le debo mi gusto por los videojuegos a esa aventura de mario, luego cambie al snes y tenia varios como mario kart, mario world, f-zero, la saga de donkey kong y yoshi island, mas tarde obtuve un Play y mi primo el 64 el cual me acabo gustando mucho mas que el play, despues pase al cubo y actualmente tengo un wii

30 04 2010
aleko

Uy el legendario mario bros 3 ¡qué jodida belleza de juego!

29 04 2010
flintlink

Yo el primero que jugué fue el mismísimo, Enduro, creo que así se llamaba era de Atari, de uno de mis primos mayores, era de carreras como de formula 1, después, uno de box, donde los boxeadores era uno blanco y uno negro sobre un ring de color verde, era en vista cenital, mas o menos tenia 4 o 5 años, o sea por ahí de 1986, pero fue un año después de eso cuando jugué mario bros/duck hunt, ahí fue donde empezó la adicción

30 04 2010
alex cea

Yo recuerdo que el primer nintendo que tuve venía con el mario, el duck hunt y el world class track meet. de hecho es este http://www.nintendocity.com/pictures/nes_cart_scans/SMB_DuckHunt_TrackMeet.jpg

Puros recuerdos bonitos.

30 04 2010
richoropeza

Yo también tuve un atari, aahhh esos juegos donde tenías que usar tu imaginación eran la onda.

30 04 2010
NakedSnake

mi primer juego fue moon patrol para atari2600 ó donkey kong donde salía jumpman (mario),creo que en 1988 :D

Responder

