Let the Hype begin…

28 04 2010

Estamos a un par de días para que comience el tan esperado (al menos por los fans) beta del multiplayer de Halo:Reach, y Bungie junto con Microsoft están afinando la maquina del hype para que llegue bien entunadita a la fecha de lanzamiento del título y por el momento nos entregan este trailer con actores reales sobre el nacimiento de un Spartan, y la verdad es que cuando veo cosas tan bien hechas como este trailer más trato de convencerme de que una película de Halo sin duda podría funcionar y romper el paradigma de Videojuego/pelicula.

Acciones

Information

7 responses

28 04 2010
alekoo

Totalmente deacuerdo y esque sí pueden funcionar por ejemplo Avatar, si hubiera salido primero el videojuego y después la película hubiera sido un gran ejemplo ¿por qué? porque la historia no es chingona pero el contexto lo es, hay juegos que tienen eso.
Simplemente es darles los derechos a un director chingón…

28 04 2010
Dj_Tierno

tambien deacuerdo, es que le ponen muchos detalles a estos videos cinematicos, inclusive si te fijas, en este video no dicen una sola palabra, estan muy canijos los que hacen estas producciones, la musica de fondo tambien esta buena

28 04 2010
Dark Revolver

Se ve bien bueno, le tengo muuucha fe a Bungie con este juego

28 04 2010
Dark Revolver

Se ve bien bueno, le tengo muuucha fe a Bungie con este juego, ojala y no me decepcione

28 04 2010
MaikSneik123

Denuevo me recuerda a ODST :P

Por ahi dicen que los graficos estan bien culeis……

28 04 2010
checooo

está chidillo el trailer, pero me gusto más el del OSDT

29 04 2010
aleko

Esque el de ODST no tenía madre. No soy para nada fan de halo (de hecho me aburre mucho el primero) pero el tráiler del ODST me gustó tanto que me lo quería comprar de ya

Responder

