Super Street Fighter IV disponible ya

27 04 2010

Ya habíamos hablado sobre lo… cómo decirlo… (usemos sarcasmo) buena onda que es Capcom queriéndonos vender el mismo juego pero con unos extras que bien pudieron haber salido en un DLC. En fin, el día de hoy se anuncia que ya está disponible el SUPER STREET FIGHTER IV en América.

Iovany ya habló en este post de las novedades, sólo cabe mencionar que el juego está disponible por sólo 39.99 dolaritos, a vern en cuanto nos lo quieren retacar por estas tierras mexicanas. No dudo que quieran verse muy salsas y llegar a los 900 pesos por este juego. El juego estará disponible tanto para Playstation 3 como para el XBox 360.

Acciones

Information

14 responses

27 04 2010
alekoo

Yo se los podría conseguir y mandárselos ustedes díganme si se animan

27 04 2010
Dj_Tierno

y a cuanto lo consigues alekoo?????

27 04 2010
alekoo

Al precio del gabacho dude, yo vivo en frontera así que no me cuesta nada pasar por un gamestop y comprarlo, son los 40 dólares más el 8.5% de taxas que cobran en Texas sale como en 43.5-44 dólares y lo del envío por dónde quieras. Ha de salir en unos 700 pesos ya con el envío y todo.

27 04 2010
Dj_Tierno

gracias

27 04 2010
Dj_Tierno

ami no me atraen tanto los juegos de peleas, pero si esta a buen precio, podria hacer una excepcion

27 04 2010
DjDoG

es el street fighter cuatro, con un super al principio y solo porke le agregan uno k otro modo de juego ya es un juego nuevo, kien lo compre sera timado

27 04 2010
Dj_Tierno

ya dijo games for less que va a salir en 749 via twitter

27 04 2010
Dark Revolver

Noooo!! y NO tengo dinero!! mal pedo mi chavo

27 04 2010
daniel

La neta, yo lo jugue ya (pirata) y si es muy diferente, es mas emocionante utilizar los nuevos personajes y todo lo que le metieron por 40 dlls la verdad se me hace muy justo

27 04 2010
alex cea

Es cierto lo que dice Dj Tierno, el precio que posiblemente manejen la mayoría va a ser de 749, habrá algunos que lo den más bara y otros más caro… Quién lo va a comprar???

28 04 2010
alekoo

Yo sí (pues no tengo el primero)

29 04 2010
iovany

Yo si le entro brother. Venga.

27 04 2010
le sagrev

todavía me pregunto:hay quien todavía es lo demasiado inocente(dicho decentemente) como para comprar juegos?

29 04 2010
Os

Saquen las retas!
PSN ID: the_Os_man

Responder

