Marquen sus calendarios……

26 04 2010

Así es mis queridos fanboyopolitas, resulta que buscando la fecha de salida para Red Dead Redemption, juego de Rockstar por el que estoy altamente emocionado, me di cuenta que la fecha de lanzamiento esta saturada de buenos títulos, sino chequen esto:

  • Read Read Red Dead Redemption (PS3/XBOX360)
  • Prince of Persia: The forgotten Sands (PS3/XBOX360/WII/DS)
  • Alan Wake (XBOX360)
  • Split/Second (PS3/XBOX360)
  • Shrek Forever After (De acuerdo  olviden este último)

Como ven? en un mismo día, por lo pronto y (casualmente) mis vacaciones coinciden con esa semana, y en lugar de estar en una playa encuerando gringas borrachas, creo que estaré dandole al menos a un par de estos títulos.

UPDATE:   Gracias a la observación de Lacrimosa que noto que falto el pequeño detalle de la fecha.   18 DE MAYO Ahora si marquen los calendarios.

Anuncios

Acciones

Information

14 responses

26 04 2010
lacrimosa_0

casualmente no tiene la fecha y no se puede marcar el calendario xD

checalo no?

26 04 2010
xvidax

Te falta la PC.

Splinter Cell Conviction
Y Black Mirror 2

PS3:

Mod Nation Racers

3D Dot Heroes

26 04 2010
betrayonblood

¡Moderfoquer industria sangra bolsillos!

Yo estoy a la caza de:

1. Red Dead Redemption.

2. “Jeilo Rech” (jojojo) Edición Legendaria, siempre y cuando venga con esas mugres figuritas de buen tamaño, porque hay un Chris Redfield KINDER edition que prefiero olvidar que existe.

3. Super Street Fighter IV.

4. Alan Wake.

5. Y sólo si está chido, Dead Rising 2 porque el primero se me hizo muy pitero.

26 04 2010
chamaqueado

oigan bola de ojaldras hay nuevo pedo entre famitsu y konami vs kotaku

26 04 2010
xvidax

¿Cuál es el chisme, comadre?

26 04 2010
chamaqueado

pus veras al parecer a raíz de lo del metal gear peace walker, en la que kotaku ataca a la integridad de famitsu, al darle una calificación perfecta, cuando el director de famitsu aparece en muchisma publicidad de este metal gear, asi mismo la revisa famitsu aparece en algunas partes de metal gear peace walker, por lo que kotaku hizo una critica acerca de la corrupción de famitsu, las 2 empresesas se emputaron (famitsu y konami), advirtiéndole a kotaku no poner el post en la pagina de kotaku japón, a lo que kotaku no hizo caso y gracias a eso fue vetada de la presentación oficial de peace walker

28 04 2010
MaikSneik123

Si que andas en el chisme chamagol :p

28 04 2010
MaikSneik123

todo un paparazzo !!! xD

28 04 2010
alex cea

pinche chama, deberías de postear tus exclusivas.

28 04 2010
MaikSneik123

Jajajajajaja

28 04 2010
chamaqueado

OMFG el proximo call of duty se revelara el proximo viernes
http://www.gametrailers.com/player/65044.html

27 04 2010
DjDoG

Chingada madre, las empresas deberian saber mas ke nadie ke el dinero no crece en los arboles y nos torturan con sus buenos juegos

27 04 2010
Dark Revolver

me estan sangrando ya los bolsillos, yo tendré que eligir solo algunos pocos.

29 04 2010
ARCHI (&

yo estoy entre red dead redemption y el alan wake, lastimas que nomas me alcanza para uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: