UD Presentando a GAMINGWEAR S.A. de C.V. de R.L. de FPS, HUD y RPG

23 04 2010

“On request T-Shirts for every taste in gaming.”

Compañía mexicana que se dedica a una sola cosa:

Diseñar y producir la playera gamer de tus sueños.

Tú pides el tema y ellos diseñan tu playera, la producen y te la mandan hasta tu casa.

Como quien dice, las playeras son únicas en su tipo, especiales para cada gamer y no se repiten los diseños a menos que el cliente lo pida por escrito.

Claro también manejan un catálogo básico de producción en serie. Pero prefieren el trabajo “on request”.

Les muestro el prototipo de lo que están trabajando para mí, pediré que le agreguen otras cosillas y en una de esas hasta dos pido:

Cuando te vuelves fan, hay que mostrarle al mundo.

Estos muchachos trabjan rápido...

¿Y el precio apá? 350 del águila más envío.

O sea que está leve, considerando que al final te entregan una playera totalmente a tu gusto y 100% exclusiva.

¡Ya hacía falta algo así caray!

Si quieren saber más, pónganse en contacto con estos chavos al e-mail: durden.mirkin@gmail.com

Acciones

Information

17 responses

23 04 2010
The Hood

Quiero un link!

23 04 2010
alex cea

Yo quiero una de Gears of War… o de God of War… o de mmm… ahhhhhhhh, quiero varias.

23 04 2010
Gabriel

Falta link para pedidos, digo, apra ponernos de acuerdo y ver materiales etc etc

23 04 2010
Meathos

Y a donde hay que mandar el mail o que show??? Quiero un link, correo, número de teléfono algun contacto!!!! Ya!!!!!

23 04 2010
betrayonblood

Ingue, es totalmente cierto…

Ustedes disculparán la emoción, pero ahí les va el correo del chavo con quien tuvimos contacto:
request.gamingwear@gmail.com

Por lo que platicamos apenas están trabajando en su página web, pero pueden contactarlo directamente en ese correo.

¡Saludos!

23 04 2010
xvidax

Chido.

23 04 2010
chokoneko

yo quiero una de los gatitos del catshot :D

23 04 2010
betrayonblood

Pedíselas chokoneko, pedíselas…

23 04 2010
aleko

Tss creo que sí les pediré una o dos por mes….

23 04 2010
ariph

Excelente, hay un par de ideas que siempre he querido en playera.

23 04 2010
chokoneko

ya vere , por que ahora soy muy, pero muuuuuuy pobre D:

24 04 2010
Solid Javier

yo quiero unas de Metal Gear pero tendre que esperar

24 04 2010
richoropeza

Arggh! Yo quiero una de Kratos

24 04 2010
Dj_Tierno

oye excelente, yo quiero una bien mamalona de ryu hayabusa

24 04 2010
Dark Revolver

AAjua!! Oye y hasta donde es el precio con ese envio, quiero decir yo soy de Guadalajara (Zapopan para ser más especifico), si manejan el mismo precio hasta aca?

24 04 2010
Dark Revolver

Ja olvidenlo, ya vi bien que es 350 más envio

30 04 2010
¡Fanboyopolis cumple! « fanboyopolis

[…] playera gamer totalmente a tu gusto por parte de nuestros amigos de Gamingware. Los detalles para ganarse la playera en un post muy […]

Responder

