3 notas cortas

21 04 2010

así de cortitas...

1. El cooperativo de Splinter Cell Conviction está muy chingón.

“Breechear” una habitación y eliminar a todos en ella ejecutándolos, es bien stylish.

2. El Multiplayer de Red Dead Redemption es una bomba y va a estallar en mayo. ASS ON FIRE!

3. Famitsu tiene que ver directamente con MGS Peace Walker.

Curioso que saque puro 10 cuando el mero chido de la compañía que publica la revista, fue el personaje oficial de una serie de anuncios impresos para promocionar el juego.

Side note: FBP MAG no está muerta, nomás anda de parranda. Maldita desdichada.

Acciones

Information

22 responses

21 04 2010
chamaqueado

a si lo de MGS: peace walker lo lei en kotaku que poca madre de famitsu haberse vendido tan descaradamente ni siquiera el carqui y los compas de EGM

21 04 2010
richter

bueeeeeeeeeno… qué podemos decir del tema EGM, creo que por algo mejor optaron ya dedicarse al Xbox 360.

22 04 2010
ariph

Cuando se convirtieron en XBM solo hicieron oficial algo que todo mundo sabía.

21 04 2010
checooo

Aquí en America con Halo y allá con Metal Gear.

22 04 2010
richoropeza

Jajaja palabras más ciertas jamas fueron dichas.

22 04 2010
MaikSneik123

Muy cierto !!!

22 04 2010
aleko

Queremos que llegue a nuestros ordenadores ya

22 04 2010
richoropeza

Esa FBP Mag tiene muuucho de parranda, tenemos que señalar un culpable.

22 04 2010
Darkpek

La culpa es del CEO de Fanboyopolis!! Jajajaj

22 04 2010
alex cea

a mi ni me vean…

22 04 2010
MaikSneik123

Ami nunca me llego !!!
culeis U.U

22 04 2010
iovany

¿Cómo que como que qué?

orale jóvenes vámonos poniendo a chambiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaar.

22 04 2010
Dj_Tierno

habra que darle una oportunidad al splinter cell, red dead redemption sera grande como el solo, yo lo se, y pues esos de famitsu son unos vendidos jjajajaa, y lo mas cotorron no es la noticia sobre la FBP MAG sino los comentarios de los creadores, jajajaja estan muy divertidos

22 04 2010
Dark Revolver

Ya había perdido mi fe en que aLgun dia veria el segundo numero de FBP Mag, espero y no sean palabras huecas.

22 04 2010
betrayonblood

De hecho varios habíamos quedado así, pero bueno, el CEO se apiadó y por fin entregó textos. ¡Chales!

22 04 2010
Dark Revolver

Los SandBox nunca han sido de mi agrado, luego ni los termino pero como que este de el viejo oeste se ve medio interesante. ¿Cuando sale?

22 04 2010
betrayonblood

Según dicen, Mayo 18 2010.

Yo no me lo voy a perder por nada en el mundo.

22 04 2010
Dark Revolver

Yei!! Voy a ahorrar para la siguiente quincena Gracias por el dato

22 04 2010
chamaqueado

mendigo bob, pa mi que por huevon y borracho borraste el archivo de la FBP mag, echenle la culpa al bob

22 04 2010
El_BoB

Mejor le mentamos la mauser al chamaqueado por defender tanto al wiiro.

22 04 2010
chamaqueado

seeeeeeeeeeee el wiii rockeaaaaa!!!!!…not, la verdad el proximo año me consigo consola nueva, namas por el marvel vs capcom 3

22 04 2010
ariph

Este fin quiero rentar Splinter Cell, tengo muchas ganas de jugarlo. Red Dead Redemption es mi próxima compra segura, lo único que aún no decido es en donde apartarlo. Y yo no sabía lo de MGS pero ya vemos que en todos lados se da.

Responder

