Supuestas fotos del Natal

20 04 2010

Esto tómenlo en calidad de RUMOR pero el sitio italiano  Multiplayer subió una galería de 11 supuestas imágenes del por demás esperado Project natal, aquí les dejo algunas…

El supuesto folleto que te indica lo que hace y cómo usarlo.

Podemos ver el periférico sobre la televisión

Todo parece real esperemos que así sea

La página dice que fueron enviadas por un tester; recordemos que estamos a escasos meses de que entre al mercado. Lo único que yo puedo decir, es que espero que al menos sea algo disfrutable, realmente me encantaría jugar “Marvel Vs. Capcom 3” en el natal.

By aleko

Acciones

Information

10 responses

20 04 2010
victor216

ya suficientes payasadas hago en la vida real como para ponerme a hacer mimica delante de la tele… pero bueno, mis hijos adoran el wii asi que supongo que lo compraré

20 04 2010
richoropeza

No creo que sean reales, aunque no dudo que ya alguien las tenga; se ve demasiado chafa el folleto como para tomarlo en serio.

20 04 2010
aleko

En el sitio dice que no es el producto final sino un producto prueba, así que podemos tomarlo así como un producto prueba

20 04 2010
ariph

Y no tiene el estilo de los folletos de los productos del Xbox.

20 04 2010
Dj_Tierno

yo nada mas les recuerdo que a microsoft siempre se le filtran imagenes del producto mucho tiempo antes de su salida, yo no dudo para nada que sea algo real

20 04 2010
betrayonblood

Lo que no saben es que esas fotos fueron tomadas en México… En Guadalajara para ser más precisos.

Las manos que sujetan el manual no son otras que las del Richo a quien le mandaron un Natal beta para que lo pruebe y mande su feedback a Microsoft México. Ahora sólo quiere crear una cortina de humo para desviar la atención.

Jojojojo, no se crean.

20 04 2010
richoropeza

Shhhhhhh!!! Vas a arruinar la sorpresa…

20 04 2010
ariph

No me imagino como podría utilizarse el Natal en juegos de pelea. La verdad creo que solo será practico para juegos casuales pero mejor me espero a verlo en funcionamiento en otro tipo de juegos para saber sí me equivoco.

20 04 2010
CesarInnMEX

Será o no será?, A ver… que apuestan?

Si quieren, le puedo preguntar a mis “colegas” de Ecetia.com, ellos ya probaron el Natal allá en España y vieron como era el nuevo diseño del aparato este XD

¿Va?

22 04 2010
DjDoG

cuando piensas es una consola de videojuegos, lo primero ke te llega a la mente es un mando, para mi el natal, el eye toy y el motion controller son una mierda mas para sacarnos dinero.
Asi es estoy echo ala antigua y prefiero mil veces un control a un sensor de movimientos.

Responder

