Thomas Tippl o el arte de mentir en tercera persona…

19 04 2010

El éxodo del personal ahora ex-Infinity Ward continúa y ya suman más de 13 aquellos que decidieron darle la espalda a Activision y que de manera “no oficial” se reporta que han engrosado las filas de Respawn Entertainment. Ante esto el Jefe Ejecutivo de Operaciones de Activision Thomas Tippl, declaró para Los Angeles Times que (en pocas palabras), a la compañía no le preocupa en lo absoluto, que es el momento perfecto para apoyar nuevo talento y generar cambios favorables para el desarrollo de nuevas entregas de Call of Duty.

Respecto a la mala imagen de que se ha hecho Activision luego de todo este tránsito telenovelesco con los ex-directivos de IW, comentó:

“We treat our developers extremely well,” he said. “We have an independent studio model that provides them a lot of creative freedom while we take care of the back office stuff so they can focus on making games. If their games are successful, they are compensated better here than anywhere else. We’ve been paying our talent millions of dollars for their work. Our setup provides a win-win opportunity.”

“Tratamos a nuestros desarrolladores extramadamente bien, tenemos un modelo de estudio independiente que les proveé de una gran cantidad de libertad creativa mientras nosotros nos hacemos cargo de la parte de respaldo administrativo para que se puedan enfocar en hacer juegos. Si sus juegos son exitosos, ellos son compensados mejor aquí que en cualquier otra parte. Hemos estado pagando millones de dólares a nuestros talentos por su trabajo. Nuestros acuerdos ofrecen una oportunidad de ganar-ganar.”

Modelo de estudio independiente, ¿no? Pero se hacen cargo de todo lo administrativo o como quien dice, mantienen el control de la empresa…

Siempre me ha causado gracia cómo es que cuando pasan estas cosas, siempre hay algún vocero que debe echar mentiras en tercera persona para “taparle el ojo al macho”. ¡Caray!

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

19 04 2010
Dark Revolver

Pinche Activision, pues ahora que les queda; si no más que querer tapar el sol con un dedo, pobres ya veremos cuando salga el siguiente FPS de Infinity Ward si es que estas bajas no tuvieron el efecto que tanto temen.

20 04 2010
DjDoG

mientras el mw3 este chingon ke se largue a kien se le de su chibgada gana

20 04 2010
aleko

Es lógico que salgan con eso tienen que quedar bien, sin embargo, debemos ser concientes que estos güeyes siempre nos la quieren dejar caer con sus DLC que a veces ni sirven

20 04 2010
Dj_Tierno

pues la prueba de fuego sera el MW3, seguramente todos los dedos castigadores se iran sobre ellos desde que salga el primer video, veremos que pasa

20 04 2010
ariph

Algo tienen que decir, no van a admitir este duro golpe (sea culpa de EA o no). Ojalá sepan salir de esto y regresen con un gran juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: