Hasta parece que hicieran caso…

19 04 2010

Estuve jugando Splinter Cell Conviction durante el pasado fin de semana y ahora que estoy a punto de terminarlo me siento contento con la experiencia aunque luego de acabar con docenas de enemigos de manera sigilosa y en ocasiones espectacular, me quedé con la sensación de que algo me quedaron a deber.

Lo que no me quedaron a deber y significó una enorme y grata sorpresa, fue que Ubisoft está regalando DLC.

Así como lo leyeron. Además del sistema UPLAY implementado desde Assassin’s Creed 2 (y que de hecho está muy interesante ya que simplemente por cumplir algunos requisitos en el juego vinculados o no con los achievements, ganas UPOINTS que sirven para intercambiarlos por DLC de manera inmediata), Ubisoft ha anunciado DLC gratuito para el juego que podrás descargar cada jueves desde el pasado jueves 15 de abril.

En suma; con UPLAY puedes ganar 150 UPOINTS y canjearlos por el SCAR-H, un traje de VORON para multijugador, un nivel adicional y el tema de SCC para tu XBOX 360, mientras que en los DLC gratuitos ya está disponible un arma MP7A1 y en camino vienen un par de Skins, un nivel de Deniable Ops y más armas que aún no se confirman ni se aclara hasta cuándo se mantendrán estos “freebies”.

Por si eso no fuera suficiente, el juego incluye un flyer donde vienen las instrucciones para adquirir el pase para el Beta Multiplayer de Ghost Recon Future Soldier. Para eso, debes registrar el juego en UPLAY, con el correo electrónico que te registres te avisarán sobre la fecha de lanzamiento del beta y los detalles para la descarga.

Señores de Ubisoft, se han ganado mi respeto y ojalá más compañías sigan este buen ejemplo.

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

19 04 2010
CesarInnMEX

Envidia de la buena, que ganas tengo de jugarlo, por cierto… a poco ya esta la beta de Ghost Recon: Future Soldier? hasta donde sé, aún no lo habían liberado aún. Avisa que onda y si ya está… dime, se ve bueno?

Saludos

19 04 2010
betrayonblood

Tienes razón CesarInnMEX, todavía no lo sueltan.

Así que aquí la aclaración sobre el tema (que modificaré el post para evitar malos entendidos):

El juego incluye un flyer donde vienen las instrucciones para adquirir el pase para el Beta Multiplayer de GRFS. Para eso, debes registrar el juego en UPLAY, con el correo electrónico que registres SPLINTER CELL CONVICTION te avisarán sobre la fecha de lanzamiento del beta y los detalles para la descarga.

Según rumores en Europa, el beta se podrá descargar directo del Marketplace como demo y no requerirá del disco más que para acceder a la descarga, pero una vez en tu HDD, podrás jugarlo sin “bootear” desde el disco de juego.

Según el flyer, obtendrás el pase sólo si registras el juego desde UPLAY y aunque no existen límites anunciados para la creación de cuentas UPLAY, desconozco si cada copia de Splinter Cell tenga un número limitado de downloads.

19 04 2010
Dark Revolver

Le traigo muchas ganas, hoy que es dos por uno en el Gamerush me voy a dar una vuelta, ojala y ya lo tengan por que luego tardan semanas y solo traen una copia, bien por Ubisoft que piensa tanto en retribuirle el dinero a sus seguidores

19 04 2010
xvidax

Lo malo es que diseñaron muy corta la campaña.

19 04 2010
betrayonblood

Eso es cierto, el nivel del Lincoln Memorial es una payasada que en menos de 10 minutos puedes terminar. Misión ideal para un par de P.E.C. Challenges.

20 04 2010
Dj_Tierno

ooorraaalleee, pues es una idea parecida a lo que iban a servir los puntos del gamerscore, tienes tantos puntos te puedes comprar tal cosa, lastima que microsoft se fue por el dinero y nos paso a amolar a todos

20 04 2010
ariph

Maldición yo pensaba rentarlo, pero si lo hago no tendré esos extras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: