Powncast 17: Grandes decepciones

16 04 2010

BoB . alex cea . rich-O

En la décimo-séptima edición de POWNCAST, regresa todo el elenco y tenemos reseñas de BattleField Bad Company 2 y Aliens Versus Predator, ademas discutimos sobre el Demo de FIFA WorldCup y el tema principal es sobre los juegos que esperábamos con ansias y terminaron siendo grandes decepciones.

Por otro lado ya tenemos nuevo host por lo que se acabaron los problemas con iTunes (esperamos) solo que ahora el Feed es distinto por lo que te vas a tener que subscribir de nueva cuenta en cuanto tengamos autorización de iTunes, mientras te puedes subscribir por medio de esta pagina: http://powncast.podomatic.com/

La descarga directa AQUÍ

Acciones

Information

30 responses

16 04 2010
Dark Revolver

Primero???

16 04 2010
Dark Revolver

Hell Yeah!!! Espero y me tocarán saludos!! Lo voy a escuchar y luego a opinar.

16 04 2010
Dj_Tierno

lo escuchare mañana, como de costumbre comentare despues de escucharlo
saludos

16 04 2010
MaikSneik123

A escucharlo !! :D

16 04 2010
checooo

Pues siendo frio, pienso que el GOD OF WAR 3 quedo a deber, sobre todo con los jefes finales, esperaba algo mucho más espectacular, la unica qué me gusto fue la de hercules, pero de ahi en más no hubo algo tan destacado,incluso el final me parecio demasiado soso, siento que el cambio de director en este god of war si afecto. En resumen, cumplio pero sin sorprender.

18 04 2010
Dark revolver

Noooooo!!! Sacrilegio!!! Morirás por la mano de Kratos

17 04 2010
Dj_Tierno

oye gracias por el saludo, y sigo escuchando

17 04 2010
Dj_Tierno

ya lo termine de escuchar, excelente powncast, juegos decepcionantes muchos,
recuerdo que una vez compre uno de contra para el ps1, y la primera mision era como las clasicas y dije fregon fregon, la decepcion vino cuando pase a la segunda mision, y que me lo avientan como FPS. horribles mareos, todo el gameplay diferente, hasta eso no estuvo tan malo, pero si me decepciono el cambio

17 04 2010
Dj_Tierno

otro que me decepciono fue el far cry instincs predator, que traia dos juegos por uno, y los acabe los dos, el primero que era el far cry estaba horrible, una selva interminable, enemigos clones genericos que salian de la nada, y que su estrategia era echarte monton frustrando cualquier tipo de estrategia, simplemente por que no habia manera de saber cuantos te iban a atacar pues veias 2 y decias facil, pero les empiezas a disparar y llegaban como otros 6 enemigos y te echan monton, luego te dan el poder animal, que no servia para maldita la cosa, bueno le encontre una utilidad pues te permitia correr y saltar muy alto, y siempre lo usaba para pasar las areas rapido sin pelear, horrible horrible

18 04 2010
Dark revolver

Cierto; FCI fue malisimo y lo hypearon demasiado, fail para Ubisoft

19 04 2010
Darkpek

Y que me dicen del FC2, otro bien pinche feo se veía bonito de repente, pero que gameplay tan gacho y el juego en sí, terriblemente aburrido, guacala de pollo, que porquería

17 04 2010
Dj_Tierno

otro que me parecio malo fue el prey, espere a encontrarlo baraton y asi fue, lo jugue y no esta tan malo, pero la bronca es que no hay por ningun lado algo que te diga por donde ir, o que hacer, recuerdo una mision donde terminas y nada, no sabes nada, no te dicen nada y no hay indicaciones, y habia que destruir unos generadores y ya podias seguir, mal juego

18 04 2010
Dark revolver

Ese yo me lo ahorré mano, por muy barato mejor evitar la pena

19 04 2010
richoropeza

Malisimo mejor te hubieras ahorrado ese pequeño varito aunque fuera para algún juego en Live o PSN

17 04 2010
Dj_Tierno

otro juego que me decepciono y que lo compre por el buen sabor de boca que me dejo su antecesor, fue el def jam icon, no mames, lo que me gustaba del def jam fight for NY era el desarrollo de personaje, aumentarle la habilidad que querias, comprarle nuevos movimientos y una barra de poder especial, y todo eso se lo quitaron, y cometieron el error de asignarle los poderes mas fuertes al stick derecho, no manches, error total y luego en la historia te permiten juntar millones de dolares y asi sin aviso y de repente zaz te lo quitan todo y no hay posibilidad de recuperarlo, asco asco me da lo que hicieron con este juego

19 04 2010
Darkpek

El DJ Fight for NY estaba bien bueno, a mi también me decepciono el ICON, y más la mecanica esa tan pinche de hacer “scrach” con el stick derecho para los power ups estaba bien pinche, muy muy decepcionante.

18 04 2010
DjDoG

a mi tmbn me decepciono l sonic, me lo vendieron a webo, lo bueno es ke lo pude cambiar por mi cod 4, aber cuando nos abentamos una partidilla de MW2.
ora pues PAZ.

18 04 2010
MaikSneik123

Pa mi fue el Halo 3, ya que nunca habia jugado los otros 2.
Pensando en una historia chingona y me salen con historia y personajes bien infantiles.

18 04 2010
Dark revolver

Halo 3 fue una basura pero lo peor fue como los medios trataron de tapar el sol como un dedo, al menos aquí en México lis de EGM lo trataron como la segunda llegada del Mesías y meses después lo empezaron a criticar

19 04 2010
richoropeza

Sin comentarios, solo puedo decir que en ese momento yo lo mencioné jaja

19 04 2010
alex cea

Pues supieron los de EGM y TdQ como hacer su chamba (porque sí se veían muy comprados) para hypearnos ese juego. Yo por ese hype me iba a comprar el XB360.

18 04 2010
Dark revolver

Chingon podcast; nada tan decepcionante como el Super Mario Sunshine al menos para mi, es decir veníamos del SM64 y nos entregaron un juego promedio nada que ver con la precuela

19 04 2010
Darkpek

Es cierto ese Sunshine estaba bien pinche, y los esenarios de hueva, y la mecanica de ir limpiando el lodo con tu pistolita de agua estaba bien pinche aburrida, si definitivament gran decepcion

18 04 2010
Dark revolver

Por cierto gracias por el saludo

18 04 2010
Tauro

Señores aún siento el podcast muy largo, me gustaría que le metieran mas dinamismo y que todos participen en la interacción con los escuchas aquí en los comments; quiero un saludo para el próximo podcast y que bueno que ya se cambiaron de poderato

19 04 2010
Darkpek

Gracias por el comment y las sugerencias Tauro, los tomaremos en cuenta, y ya apuntamos tus saludos para la siguiente emision.

19 04 2010
richoropeza

Gracias por las sugerencias, estamos tratando con todas las fuerzas reducir nuestro tiempo pero ya en el cotorreo no hay quien pare a Alex Cea jaja

19 04 2010
alex cea

El richo siempre me quiere echar la culpa… más bien el productor que no sabe cómo hacerlo más corto.

19 04 2010
Solid Javier

yo cuando jugue MGS2 y en la segunda parte usas a Raiden lo deje de jugar, lo deje abandonado y primero termine MGS3, el MGS2 lo comence a jugar cuando termino la fase beta de MGO y antes de que lanzaran MGS4

19 04 2010
richoropeza

Oh si!!! Que gran decepción ver que el personaje principal fue Raiden, deberíamos hacer un podcast con los peores personajes de toda la historia.

Responder

