Wii Fit convierte a una mujer adicta al sexo.

14 04 2010

Gracias a Yahoo nos enteramos que Amanda Flowers, una cocinera de 24 años residente en Manchester, tuvo un accidente con su Balance Board jugando Wii Fit y sufriendo una aparatosa caída cuyas secuelas nerviosas, según ella, desembocaron en el desarrollo de lo que le ha sido diagnosticado como el llamado Síndrome de Excitación Sexual Persistente. O sea adicta al sexo y que según ella dice necesita tener al menos 10 sesiones de sexo al día.

Así lo relata la joven soltera:

Todo empezó como un una punzada por ahí abajo que atravesaba todo mi cuerpo. A veces desembocando incluso en un tembloroso orgasmo.

Como no existe ninguna cura, lo único que puedo hacer es intentar controlar mi pasión respirando profundamente. Espero encontrar algún día un super semental que pueda satisfacer mis necesidades.

Así que ya tienes otro pretexto para poner a jugar a tu mujer Wii Fit o mejor busca a la señorita Amanda, que desde ahora es el sueño de muchos gamers.

Acciones

Information

14 responses

14 04 2010
darklink6422

pues a comprar el balance board, y esperar a q tenga un accidente similar mi mujer

14 04 2010
aleko

Tsss ¡qué chingón! pásenme su phon

14 04 2010
omarrm

:o yo le entro :p

14 04 2010
Darkpek

Si es la de la foto me apunto!!!

14 04 2010
ariph

Y si no es que mande foto para saber si vale la pena.

14 04 2010
Dark Revolver

Nombre…cocinera, gamer, se ejercita al menos con Wii Fit y para terminar adicta al sexo; QUIERO!!!!!

14 04 2010
Rairyuu

Creo que le compraré el wifit a mi novia

14 04 2010
checooo

Hmmm, dudo que sea tan esvelta como lo muestra la foto.

14 04 2010
Dj_Tierno

no pues como se lastimo que le paso eso, deberia abrirse una investigacion para ver si se le pone una leyenda al wii fit, “ADVERTENCIA ESTE APARATO PUEDE CAUSAR ADICCION AL SEXO” JAJAJAAJAJ

14 04 2010
kazuyanavy

Jajaja Kudos extra por ese comment!! XD

14 04 2010
aleko

hahahaha enorme

14 04 2010
Dark Revolver

Jajaja sería la mayor atracción para que un hombre le compre a su mujer el juego, Nintendo haría aún más dinero.

18 04 2010
DjDoG

eso estaria chingon jajajaaj
y en ke pais fue eso? si fue en mexico k al pedo

14 04 2010
MaikSneik123

ta bien sabritas (en esa cola si me formo)

Responder

